VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por isma91
a ver como decirtelo... que tiene que ver que tenga papada con que sea ancha el resto de la cara? , yo digo que la mandibula es mas o menos como la foto pero el resto es demasiado acho, no se a ver tio mirala con la foto al lado... y tu mismo te daras cuenta de lo que hay que mejorar... ;)
Por Alberto10
pesjesus escribió:gracias pako. aqui una nueva previa, riera, me costo mucho el bin, estuve como minimo una hora con el, sobre todo con el model...
[ Imagen ]
Me gusta, pero no me gusta la text de la izkierda de la mandibula, esta un poco blanca y estirada.
Por pablo
bueno decirte q una 'hora' haciendo el model no es mucho, por lo menos para mi , yo nunca me fijo pero te puedo decir q me hago muxisimo mas horas xD, luego encima todos los updates buff si es q una cara son muxas horas solo por eso siempre al facemaker que sea hay q agradecele el esfuerzo.(igual q a los singmakers,kitmakers,etc...)

Bueno decir q la face esta ahi, quiero decir q el model le falta retoqs un poco la forma de la cara por la parte de 'encima' de la mandibula,yo creo q la mandibula esta bien pero el resto le falta un poco, porq la as hecho un poco ancha y redondeada y la tiene mas estreca y cuadrada. la text por la zona de la mandibula y la ceja izqda retocarlas un poco tb pero tio de verdad q estas mejorando barbaridades y el hair muy bueno y en general esta ya de 8 y se le pegas retoquillos te puede qdara de 10 ;)
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
pablo escribió:bueno decirte q una 'hora' haciendo el model no es mucho, por lo menos para mi , yo nunca me fijo pero te puedo decir q me hago muxisimo mas horas xD, luego encima todos los updates buff si es q una cara son muxas horas solo por eso siempre al facemaker que sea hay q agradecele el esfuerzo.(igual q a los singmakers,kitmakers,etc...)

Bueno decir q la face esta ahi, quiero decir q el model le falta retoqs un poco la forma de la cara por la parte de 'encima' de la mandibula,yo creo q la mandibula esta bien pero el resto le falta un poco, porq la as hecho un poco ancha y redondeada y la tiene mas estreca y cuadrada. la text por la zona de la mandibula y la ceja izqda retocarlas un poco tb pero tio de verdad q estas mejorando barbaridades y el hair muy bueno y en general esta ya de 8 y se le pegas retoquillos te puede qdara de 10 ;)
Pero eso no depende del tipo de PES? Es que según he leido hay mucha diferencia del 6 al 2008.. :good:
Por pesjesus
gracias. bueno dije una horsa por decir algo, pero desde k acabde de comer sobre las 3;00 hasta las 6:30 que me fui estuve con la face, y luego cuando volvi me estuve sobre una hora mas o asi con la face, asi k serian unas 4/5 horas con ella ;) y mejorare todo lo k decis ;)
Por pesjesus
bueno, aqui la v2, e echo algunas mejoras y creo k esta mejor:
Imagen

Arreglos:
La mandibula, la parte de al lado de la barbilla esta mas bajada que estaba mal.
Mandibula mas cuadrada.
Bajé un poco la boca que me di cuenta que estaba muy alta.
Mejora en la frente en la parte de las cejas.
Mejora de textura en la mandibula, que me di cuenta de k kedaba muy mal y estaba muy enfocada.
Cara menos ancha con el editor
Última edición por pesjesus el 30 Mar 2008, 13:03, editado 1 vez en total.
Por isma91
la verdad no veo demasiado cambio, algun detalle esta mejor eso si, mmm creo que todo lo que dije yo y pablo sobre la forma todavia vale para esta version..., aparte, la mandibula tiene picos, mejora la punta de la nariz y ya no mareo mas jej

PD: lo de las horas... cuando hay una cara muy fastidiada te puedes tirar muchas horas, amos que a mi con una hora no me da para nada, pero yo no miro el tiempo yo simplemente cuando creo que esta lo mas parecida que yo puedo hacerla , la dejo ya ;)
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 124