Moderador: Moderadores
- 07 Oct 2010, 10:07
muchas gracias auqnue si fuera por mí yo me bajaría los elementos del parche para añadirlos con afs explorer o con el nuevo kitserver que me parece que ya admite eso
- 07 Oct 2010, 13:35

Palmarés:
PONERLO EN EL PRINCIPIO DE ESTE POST
PESEdit 2011 Parche 0.2

Nuevas características # 0.2:
Completa la Bundesliga (Todos los jugadores con estadísticas agregó PSD, aspecto correcto y botas, todos los equipos con los escuadrones de la correcta, números, colores y alineaciones de seguidores, agregó el Werder Bremen y el Bayern München de la liga 'Bundesliga')
Corregir los nombres de jugadores sin licencia para TODOS los equipos nacionales
Corregido todas las transferencias y los números de equipo de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, La Liga y la mayoría de los otros de Europa (transferencias sólo con los jugadores actuales, ningún jugador agregó, sin embargo, esperar a la próxima versión)
Nueva bola ('Torfabrik' adidas)
Nuevas caras (Barrios, Diego, Dzeko, Özil, Pato (cambiar de nuevo a los valores de KONAMI))
Nuevos kits (Almería, Anderlecht, Besiktas, Cluj, Espanyol, Getafe, Hércules,
Hamburgo, Lecce, Leverkusen, Nuremberg, Rubin Kazan, el Schalke, Wolfsburgo)
Nueva música (3 canciones, los detalles a continuación)
Normalizado canciones a 1 dB de volumen
Relinked un montón de caras (Adler, Arango, Asamoah, Ballack, Barrera, Beasley, Beck, Castelen, Farfán, Gentner, Halil Altintop, Helmes, Ivanschitz, Jovanovic, Krasic, Metzelder, Odemwingie, Pander, Pliatsikas, Rolfes, Schäfer, Simunek , Van Nistelrooy, Westermann, Zé Roberto, Ziani)
CONTENIDO DEL ARCHIVO PDF DE INSTRUCCIONES
DESCARGAR:
PESEdit 2011 Parche 0.2
Nuevas características # 0.2:
Completa la Bundesliga (Todos los jugadores con estadísticas agregó PSD, aspecto correcto y botas, todos los equipos con los escuadrones de la correcta, números, colores y alineaciones de seguidores, agregó el Werder Bremen y el Bayern München de la liga 'Bundesliga')
Corregir los nombres de jugadores sin licencia para TODOS los equipos nacionales
Corregido todas las transferencias y los números de equipo de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, Eredivisie, La Liga y la mayoría de los otros de Europa (transferencias sólo con los jugadores actuales, ningún jugador agregó, sin embargo, esperar a la próxima versión)
Nueva bola ('Torfabrik' adidas)
Nuevas caras (Barrios, Diego, Dzeko, Özil, Pato (cambiar de nuevo a los valores de KONAMI))
Nuevos kits (Almería, Anderlecht, Besiktas, Cluj, Espanyol, Getafe, Hércules,
Hamburgo, Lecce, Leverkusen, Nuremberg, Rubin Kazan, el Schalke, Wolfsburgo)
Nueva música (3 canciones, los detalles a continuación)
Normalizado canciones a 1 dB de volumen
Relinked un montón de caras (Adler, Arango, Asamoah, Ballack, Barrera, Beasley, Beck, Castelen, Farfán, Gentner, Halil Altintop, Helmes, Ivanschitz, Jovanovic, Krasic, Metzelder, Odemwingie, Pander, Pliatsikas, Rolfes, Schäfer, Simunek , Van Nistelrooy, Westermann, Zé Roberto, Ziani)
CONTENIDO DEL ARCHIVO PDF DE INSTRUCCIONES
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por secun1972 el 07 Oct 2010, 15:41, editado 3 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2010, 15:27
Buaaa a mi lo de andar con el AFS no me va nada bien. Si alguien pudiera dar ya las cosas echas como el primer comentario de este Tema, para simplemente tener que copiar y pegar muchisimo mejor.
GRACIAS
Un Saludo
GRACIAS
Un Saludo
- 07 Oct 2010, 15:30
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
andrea11 escribió:Buaaa a mi lo de andar con el AFS no me va nada bien. Si alguien pudiera dar ya las cosas echas como el primer comentario de este Tema, para simplemente tener que copiar y pegar muchisimo mejor.andrea este no hace falta Afs tampoco
GRACIAS
Un Saludo
- 07 Oct 2010, 15:34
osea que solo es pegar y copiar en la carpeta img? y lo de edit en la carpeta de MisDocumentos?
- 07 Oct 2010, 15:37
saludos
MIS POST
USERBARS
andrea11 escribió:osea que solo es pegar y copiar en la carpeta img? y lo de edit en la carpeta de MisDocumentos?efectivamente!!
saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 07 Oct 2010, 16:08
Dos preguntas:
Los links de hotfile son intercambiables con los de uploaded??
Y los archivos vienen para kitserver o son directamente img?
Última edición por messonaldo el 07 Oct 2010, 16:09, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 07 Oct 2010, 16:12
messonaldo escribió:Dos preguntas:eso digo yo son intercambiables?