VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por marper
yo tengo que decir que me va tengo los archivos fuera como si la estructura interna del kitserver estubiera en la carpeta del pro evolution soccer 2011 tengo windows xp espero que les vaya
PD: mirar lo de config a ver si tienen lo de slot y 0 y ejecutar el juego como megalink
Última edición por marper el 06 Oct 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
Por agus27
pues a mi si me funciona ahora, pero he metido unos balones en la carpeta dt0b del slot y al abrir el juego voy a los balones y no sale nada, puse una cara nueva de Piqué y coloque los archivos bin. en la carpeta dt0c del Slot y cuando voy a editar y llego a la cara de Piqué me tira error y se me cierra el juego, a q puede ser?? ahhhh!!! y ejecuto como administrador el megalink hasta ahi ningun problema, ojala se solucione tiene muy buena pinta.. saludosssssss!!! :/ :/
Por isotacas
agus27 escribió:pues a mi si me funciona ahora, pero he metido unos balones en la carpeta dt0b del slot y al abrir el juego voy a los balones y no sale nada, puse una cara nueva de Piqué y coloque los archivos bin. en la carpeta dt0c del Slot y cuando voy a editar y llego a la cara de Piqué me tira error y se me cierra el juego, a q puede ser?? ahhhh!!! y ejecuto como administrador el megalink hasta ahi ningun problema, ojala se solucione tiene muy buena pinta.. saludosssssss!!! :/ :/
entonces no te funciona :lol:
Por DJ_RoMeR
a los ke no les funcione reinstalar el juego asi si ke funciona yo yevo metiendo de todo desde ke salio y no me a dao ningun fallo
DJ_RoMeR escribió:a los ke no les funcione reinstalar el juego asi si ke funciona yo yevo metiendo de todo desde ke salio y no me a dao ningun fallo
has probado el parche de pesedit??
Por isotacas
messonaldo escribió:
DJ_RoMeR escribió:a los ke no les funcione reinstalar el juego asi si ke funciona yo yevo metiendo de todo desde ke salio y no me a dao ningun fallo
no, no lo tiene. Yo dudo que sea por el parche porque durante unas horas con el no me dio fallos y algunos se que tienen ese parche y les va

pero vamos, el kitserver va a salir que ya lo ha confirmado juce así que solo queda esperar un poquito :lol:
Por KaNaRiO
no, no lo tiene. Yo dudo que sea por el parche porque durante unas horas con el no me dio fallos y algunos se que tienen ese parche y les va

pero vamos, el kitserver va a salir que ya lo ha confirmado juce así que solo queda esperar un poquito :lol:
pero el juce este cambia mas de idea que mea

no decia que no iba hacer el kitserver

que habia otras personas tambiem capacitadas pra hacerlo en fin

habra que esperar

saludos :good:
Por gringotak
uu que buena noticia lo de juce, a mi tambien me da error, meti unas face y todo bien funciona pero despuesde un rato unos 2min aprox. me da un error y se cierra

no se si habra solucion :cry:

salu2
Por marper
messonaldo escribió:
Tengo el parche de pesedit y ademas le meti una botas de muller bento me va anda de 10 asi ke el parche no es
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9