Moderador: Moderadores
- 05 Oct 2010, 18:23
MIS POST
USERBARS
CR9K8 escribió:olle y el lod este para que sirve exactamente?para mejorar la calidad grafica del juego (solo si tienes una maquina potente lo puedes poner al maximo)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 05 Oct 2010, 18:28
juanse15 escribió:Exacto, pero no te creas que hace falta mucha maquina eh, a los que les funcione el juego en condiciones normales, en teoria pueden poner el LOD al maximo, y alomejor ati cr9k8 en especial, si lo pones al minimo, igual hasta te deja jugar, tu q no podias no?CR9K8 escribió:olle y el lod este para que sirve exactamente?para mejorar la calidad grafica del juego (solo si tienes una maquina potente lo puedes poner al maximo)
- 05 Oct 2010, 20:01
alberto_ct escribió:efectivamente,pero es que yo lo e metido y ninguna diferencia... creo que lo he metido maljuanse15 escribió:Exacto, pero no te creas que hace falta mucha maquina eh, a los que les funcione el juego en condiciones normales, en teoria pueden poner el LOD al maximo, y alomejor ati cr9k8 en especial, si lo pones al minimo, igual hasta te deja jugar, tu q no podias no?CR9K8 escribió:olle y el lod este para que sirve exactamente?para mejorar la calidad grafica del juego (solo si tienes una maquina potente lo puedes poner al maximo)
- 05 Oct 2010, 20:18
Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:
Los equipos vienen actualizados con los fichajes,dorsales...?
Última edición por messonaldo el 05 Oct 2010, 20:19, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...

- 05 Oct 2010, 20:21
Salu2
messonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:Salvo algunos casos que no me haya fijado, parecen estar bien. Pero tampoco me he fijado más que en botas y caras jaja
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 05 Oct 2010, 20:35
Uldhrued escribió:a okmessonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:Salvo algunos casos que no me haya fijado, parecen estar bien. Pero tampoco me he fijado más que en botas y caras jaja
Salu2

- 05 Oct 2010, 20:48
me refiero a los fichajes por que manda huvos la cara de nino
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
messonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:por lo menos los del tenerife estan bien
- 05 Oct 2010, 20:49

Pero Mascherano,Ozil,Adriano,Carvalho...
Estan bien no?
KaNaRiO escribió:messonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:por lo menos los del tenerife estan bien
Estan bien no?

- 05 Oct 2010, 21:00
Salu2
messonaldo escribió:SepKaNaRiO escribió:messonaldo escribió:Una pregunta a todos los que tienen el FIFA:por lo menos los del tenerife estan bien
me refiero a los fichajes por que manda huvos la cara de nino![]()
Estan bien no?
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued