VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por juanse15
no salen ninguno de los parches que le he puesto, yo tengo windows xp (por lo tanto no tengo q iniciar nada en modo administrador) y los archivos los he nombrado uno x uno como unnamed_xx y estan en sus respectivas carpetas dentro de slot0, le doy a MegaLink.exe y nada
alguna solucion?
juanse15 escribió:no salen ninguno de los parches que le he puesto, yo tengo windows xp (por lo tanto no tengo q iniciar nada en modo administrador) y los archivos los he nombrado uno x uno como unnamed_xx y estan en sus respectivas carpetas dentro de slot0, le doy a MegaLink.exe y nada
alguna solucion?
Me pasa lo mismo no me va ninguno de los parches que meto,ni botas,ni balones...
Esperemos que esto se arregle porque tenia buena pinta el megalink este :/
Por agus27
hola a todos unan pregunta, y si me pongo el megalink , se borraran los 18 estadios q tengo de todos los ekipos de la liga BBVA?? espero q no, espero respuestas, kizas tenga q hacer una copia de mi "SAVE" saludossssssssssss!!! ;) ;)
agus27 escribió:hola a todos unan pregunta, y si me pongo el megalink , se borraran los 18 estadios q tengo de todos los ekipos de la liga BBVA?? espero q no, espero respuestas, kizas tenga q hacer una copia de mi "SAVE" saludossssssssssss!!! ;) ;)
el save no cambia ;)
Por secun1972
Para que funcione tiene que estar asi puesto dentro de la carpeta donde esta instalado el juego

Imagen

Despues ejecutais el juego dandole doble click a megalink.exe y listo
secundino1972 escribió:Para que funcione tiene que estar asi puesto dentro de la carpeta donde esta instalado el juego

[ Imagen ]

Despues ejecutais el juego dandole doble click a megalink.exe y listo
yo lo tengo asi y no me va :/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9