VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Claro joder, como no me habí­a dado cuenta :angry: :angry: :angry: Muchos sorrys porque yo también sabí­a que habí­a que cambiar el exe, pero no me salió, ya verás como te funciona ;)
Por Santos_CCF
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Claro joder, como no me habí­a dado cuenta :angry: :angry: :angry: Muchos sorrys porque yo también sabí­a que habí­a que cambiar el exe, pero no me salió, ya verás como te funciona ;)
si pero no es normal que si te esta funcionando deje de funcionarte por arte de magia :cry:
salu2
Por Santos_CCF
bueno pues puse ayer el tune up creo que fue y al terminar sorpresa los kits del kitserver me van o sea que he revivido el kitserver y el pes 2008 :S
salu2
Ufff, menos mal que se solucionó porque esto pasaba de castaño a oscuro XD

Saludos ;)