VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

aver yo no e dixo que haya estado peor o mejor que nadie si no que a mi Cazorla no me gusta pa la seleccion,y no digo que hiciera mal partido incluso fue de lo mejor pero creo que hay algunos como Pedro,Navas o Mata que pueden hacerlo mejor que el ;)
SELECCIÓN | CLASIFICACIÓN EURO 2012
Torres, Navas y Pedro podrían ser baja con la Selección

Navas, que iba a reaparecer contra el Atlético, fue baja de última hora, Torres tuvo que ser sustituido a los diez minutos del Liverpool-Blackpool y Pedro tampoco pudo terminar el encuentro del Barcelona. Los tres sufren problemas musculares.

Imagen

La jornada de este fin de semana podría pasar un factura demasiado cara a la selección española, que el próximo viernes se enfrenta a Lituania y el martes 12 a Escocia, en partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. Jesús Navas, Fernando Torres y Pedro, con problemas musculares, podrían caerse de la lista de Vicente del Bosque.

Jesús Navas fue baja de última hora en el Sevilla y no pudo jugar contra el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Según informa la web del club, Navas no jugó debido a unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.

El centrocampista sufrió una distensión del ligamento tibioperoneo de la pierna izquierda el pasado 16 de septiembre en el encuentro de la Europa League frente al París Saint-Germain. Estaba previsto que Navas reapareciera este domingo ante el Atlético.

Fernando Torres sí comenzó como titular el partido de la Premier que enfrentaba a Liverpool y Blackpool, pero a los diez minutos se vio obligado a pedir el cambio debido a un problema muscular y fue sustituido por Ngog.

El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, confirmó que Torres padece una lesión en la ingle, aunque no precisó el tiempo que permanecerá de baja el internacional español. "Torres tiene una lesión en la ingle, pero no sé cual es la gravedad", indicó el preparador del Liverpool. El equipo médico está evaluando la lesión en estos momentos. Fue un contratiempo. Ocurrió pronto y fue algo inesperado para nosotros", precisó Hodgson. "No estábamos al tanto de un posibilidad problema en esa zona. No sé si sucedió durante el transcurso del juego, cuando se estiró para dar alcance al balón. Yo no lo sé", concluyó el entrenador.

Pedro tuvo que ser sustituido a los 32 minutos de la segunda parte del Barcelona-Mallorca por problemas en el muslo izquierdo. Entró en su lugar Nolito.

Fuente: AS
Del Bosque llama a Bruno, Borja Valero, Pablo Hernández y Aduriz

* · Fernando Torres, Jesús Navas y Pedro Rodríguez se caen de la lista de convocados por lesión · Bruno Soriano y Pablo Hernández ya saben lo que es jugar con la selección · Borja Valero y Aritz Aduriz se estrenan en una convocatoria de la absoluta

Vicente del Bosque anunció quiénes serán los sustitutos de Pedro Rodríguez, Jesús Navas y Fernando Torres en la lista de convocados de la selección nacional para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 contra Lituania y Escocia, toda vez que serán baja por la lesión. Los elegidos por el seleccionador son Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz.

Bruno Soriano vuelve a la lista después de que debutara con La Roja en el partido amistoso que España disputó en México el pasado 11 de agosto. Pablo Hernández también sabe lo que es jugar con la selección, ya que el año pasado participó en la Copa de las Confederaciones y en el amistoso que España jugó en Viena contra Austria el 18 de noviembre.

Los que sí podrían debutar son Borja Valero, que que podrá estrenarse con la absoluta después de haber triunfado en las categorías inferiores, destacando el título conquistado en el Europeo sub-19 en 2004, donde anotó el gol de la final ante Turquía, y Aritz Aduriz, que esta campaña suma seis goles con el Valencia, flamante líder de la Liga BBVA.

Los internacionales están citados este martes a las 13.00 horas para preparar los encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2012, que se disputarán los días 8 y 12 de octubre en Salamanca, ante Lituania, y en Glasgow, frente a Escocia, respectivamente.

marca.com

Me alegro muchisimo por los 4 convocados, porque estan en muy buen momento con sus respectivos equipos y se lo merecen la convocatoria los 4 jugadores, no hay mas que ver quien es el 1º y 2º en la liga... y ya van 5 y podrian ser 7 del Villarreal, grandisimo trabajo :lol:
pff con 30 tacos, yo dejaria que me lo roben tranquilisimamente, es mas bien MP y en esta seleccion no tiene sitio, seria tonteria convocarlo para 1 partido y perder su posible plaza con la inglesa (que tambien lo tiene jodido...)
Por CR9K8
Ojo tiene 28 pa 29 y de todas maneras media puntas media puntas puros en serio que solo juegue de media punto a quien tenemos? Porque si tenemos a 1000 para jugar en esa posicion,pero que este especializado en jugar unica y exclusivamente a jugar en esa posicion yo diria que ninguno
Silva, Fabregas, o Iniesta...y segun si pone a Busquets Xavi y Xabi, Xavi actuaria de falso MP... tendra calidad, pero no tiene sitio en España, y creo que habrán varios jugadores mas jovenes que él que tenga prioridad...
alberto_ct escribió:Silva, Fabregas, o Iniesta...y segun si pone a Busquets Xavi y Xabi, Xavi actuaria de falso MP... tendra calidad, pero no tiene sitio en España, y creo que habrán varios jugadores mas jovenes que él que tenga prioridad...
Xavi no tiene sitio en españa?? :retard:
Por CR9K8
messonaldo escribió:
alberto_ct escribió:Silva, Fabregas, o Iniesta...y segun si pone a Busquets Xavi y Xabi, Xavi actuaria de falso MP... tendra calidad, pero no tiene sitio en España, y creo que habrán varios jugadores mas jovenes que él que tenga prioridad...
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
CR9K8 escribió:
messonaldo escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Porque te ries tanto?? :o
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 101