VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

muchas gracias, veo que es prácticamente igual que en el 2008, 2009 y 2010, pero para los nuevo vendrá de lujo jeje

y los que quieren hexaeditar en realidad no se lo aconsejo, con el kitserver suelen facilitar la labor mucho ya que se usa un txt muy simple para ponerles el título
juanse15 escribió:
Txak escribió:buen tuto secun :good:

los titulos de las canciones estan en el EXE, se pueden cambiar hexaeditando
con que programa mas exactamente?
es que estaria MUY INTERESADO
gracias de antemano
yo tengo el Hex Workshop

admc291 escribió:muchas gracias, veo que es prácticamente igual que en el 2008, 2009 y 2010, pero para los nuevo vendrá de lujo jeje

y los que quieren hexaeditar en realidad no se lo aconsejo, con el kitserver suelen facilitar la labor mucho ya que se usa un txt muy simple para ponerles el título
En un principio parece que no vamos a tener kitserver, por lo menos el oficial de Juce, dicho por el, luego ya veremos si alguien hace algo similar, de mientras lo unico que se puede hacer es hexaeditar
zakk_hevia escribió:Hola. soy nuevo aqui, y haciendo estas cosas, pero me gustaria saber si para la xBox 360 se sigue el mismo procedimiento, y si es asi, a que parte del juego corresponde cada unnamed de esos? muchas gracias de anteamo, eres un crack
Para xbox 360 no tengo ni idea,pero lo mirare a ver si te puedo ayudar,ya te dire algo :good: