VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
Uldhrued escribió:Como buen fan XD les dejo una fotito con mi preciado tesoro obtenido ayer jiji
► Mostrar Spoiler
PD: lo sé, me hace falta afeitarme las piernecitas XD pero hasta una semana o así paso, que ando liado con los inicios del cuatrimestre XD

Salu2

jaja ya la habia visto en el tuenti, que envidia me das uld ¬¬ cuanto te ha costado? estoy deseando comprarlo XD
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Pues 58,90 creo jeje

Salu2
pero previo pago por reservarlo o algo...? porque tengo entendido que vale 67 ??
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Pues 58,90 creo jeje

Salu2
pero previo pago por reservarlo o algo...? porque tengo entendido que vale 67 ??
Yo lo reservé con una semana de antelación y me salió eso en Media Markt.

Salu2
Por alberto_ct
Entonces tu en total por el juego tu has pagado solo 58€ ?? sin tener que pagar nada de reservas ni historias, precio final 58'90 ? que raro...
Por juanse15
alberto_ct escribió:Entonces tu en total por el juego tu has pagado solo 58€ ?? sin tener que pagar nada de reservas ni historias, precio final 58'90 ? que raro...
a mi me costo en game previa reserva, pero sin pagar nada de fianza, 54,95 € el de ps3
Por alberto_ct
axo po aqui pasa algo hombre... que dicen en el Media Markt de cartagena que vale 67...

añado imagen... ponian el pes a 60 y el fifa a 67, y eso es lo que pone en la web...
► Mostrar Spoiler
Última edición por alberto_ct el 02 Oct 2010, 14:17, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
Uldhrued escribió:Pues no sé si influirá el estar en Canarias para ver tan reducido el coste del producto :S

Salu2
paisano aqui no hay IVA

por eso puede ser

siempre en Canarias es mas barato

saludos :good:
Por Uldhrued
KaNaRiO escribió:
Uldhrued escribió:Pues no sé si influirá el estar en Canarias para ver tan reducido el coste del producto :S

Salu2
paisano aqui no hay IVA

por eso puede ser

siempre en Canarias es mas barato

saludos :good:
Eso sí, pero es que hay tiendas en las que suben el dinero en canarias por transporte y demás. Por eso me sorprende que valga casi 60 euros y en la península mucho más (teniendo en cuenta y suponiendo que a mí me hayan cobrado por el transporte).

Salu2
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 51