Moderador: Moderadores
- 29 Sep 2010, 23:05
Mi cara despues de haber esuchado como iva el partido y despues de ver el resultado en internet ¿O.O?
no puede ser
pero que le vamos a acer AMUNT!
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 30 Sep 2010, 00:31
Ánimo, que queda mucho por delante y esto no es más que un partido con mala suerte 
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Sep 2010, 10:13
con esto quiero decir que en el futbol no existe la "justicia", en el futbol gana el que más goles marca, da igual que juegue como Dios que llegue 2 veces y meta dos goles
alberto_ct escribió:Que injusto perder contra el manchester hoy, no se lo merecianel madrid en los ultimos partidos no ha recibido lo que se merecía, contra la Real no merecía ganar y ganó, contra el Ajax mereció meter 5 o 6 goles y solo metió 1, y etc.
con esto quiero decir que en el futbol no existe la "justicia", en el futbol gana el que más goles marca, da igual que juegue como Dios que llegue 2 veces y meta dos goles
Última edición por admc291 el 30 Sep 2010, 10:14, editado 1 vez en total.
- 30 Sep 2010, 15:34
admc291 escribió:Vale, pero no lo merecian.alberto_ct escribió:Que injusto perder contra el manchester hoy, no se lo merecianel madrid en los ultimos partidos no ha recibido lo que se merecía, contra la Real no merecía ganar y ganó, contra el Ajax mereció meter 5 o 6 goles y solo metió 1, y etc.
- 30 Sep 2010, 15:39
anda que tu tambn...
admc291 escribió:pues no lo sabia...alberto_ct escribió:Que injusto perder contra el manchester hoy, no se lo merecianel madrid en los ultimos partidos no ha recibido lo que se merecía, contra la Real no merecía ganar y ganó, contra el Ajax mereció meter 5 o 6 goles y solo metió 1, y etc.
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 30 Sep 2010, 15:58
admc291 escribió:pero estamos hablando del valencia loolalberto_ct escribió:Que injusto perder contra el manchester hoy, no se lo merecianel madrid en los ultimos partidos no ha recibido lo que se merecía, contra la Real no merecía ganar y ganó, contra el Ajax mereció meter 5 o 6 goles y solo metió 1, y etc.
- 30 Sep 2010, 20:42
ayer el VALENCIA se mereció ganar, porque hizo un partidazo.. sacaron toda su artillería, pero no hicieron diana..
Como dijo Albelda, "Pasaremos a la siguiente fase".
AMUNT VALENCIA!!!
Como dijo Albelda, "Pasaremos a la siguiente fase".
AMUNT VALENCIA!!!