VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por KaNaRiO
CR9K8 escribió:kanario enseña las botas plis :)
imagenes botas pes 2011 no las subi todas pero lgo es algo(aun haci se ven )
► Mostrar Spoiler

saludos :good:
Por juanse15
fers94 escribió:
juanse15 escribió:
fers94 escribió:es de play 3 o de pc ? :o
si has jugado al pes desde el 2008, comprenderas que el pes de pc es EL MISMO que el de ps3
p.d: a ver si cambiamos de camello :good:
ya lo se genio, pero queria saber al de que consola jugaba el, para saber cual habia salido antes, el de pc o el de ps3
maquina, el de ps3 y el de pc salieron el mismo dia (como creo que ha ocurrido en los ultimos 3 o 4 años)
Por alberto_ct
Kanario, osea que tu tienes el pro11 para pc, y no lo has subido? esta te la guardo... XD XD XD XD
Por fers94
juanse15 escribió:
fers94 escribió:
juanse15 escribió:
si has jugado al pes desde el 2008, comprenderas que el pes de pc es EL MISMO que el de ps3
ya lo se genio, pero queria saber al de que consola jugaba el, para saber cual habia salido antes, el de pc o el de ps3
maquina, el de ps3 y el de pc salieron el mismo dia (como creo que ha ocurrido en los ultimos 3 o 4 años)
para tu informacion, supuestamente no salieron todavia, salen mañana "oficialmente" 30/09/10
Por juanse15
fers94 escribió:
juanse15 escribió:
fers94 escribió:
juanse15 escribió:
para tu informacion, supuestamente no salieron todavia, salen mañana "oficialmente" 30/09/10
vamos a ver, se supone que kanario se lo ha comprado y ha dicho que ya esta en game, x lo tanto ya ha salido para ps3, con lo cual por esa regla de 3 tambien ha salido para pc...
y vamos a dejar ya el tema
Por KaNaRiO
haberrrrrrr yo lo tengo para PC comprado en Game

lo tenia pedido hacia mas de un mes

y ayer me mandaron un mensaje al movil que ya podia pasar por la tienda

a recogerlo (sera que el que lo tenia reservado tenia preferencia digo yo)

haya paz

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 29 Sep 2010, 19:38, editado 2 veces en total.
Por KaNaRiO
CR9K8 escribió:vaya mierda,no han actualizado ni las nuevas mercurial ni las t90...
gracias kanario
dentro de nada sacaran un parche
con botas nuevas y las plantillas bien

es como todos los años
Por Rodu
KaNaRiO escribió:
CR9K8 escribió:vaya mierda,no han actualizado ni las nuevas mercurial ni las t90...
gracias kanario
dentro de nada sacaran un parche
con botas nuevas y las plantillas bien

es como todos los años
Para mi saldra dentro de 2 o 3 semanas pero si sale en estos dias cmo dicen los rumores bienvenida sea, lo cierto es q me toca un poquito los co...... esta actitud de KONAMI que ya llevan años cn la misma excusa q tienen 5 ligas y un par de equipos q lo haces cmo mucho en un dia de trabajo pero bueno siempre igual ellos :periodico:
Q yo sepa la competencia tiene no se cuantas ligas y viene a tope cn actualizaciones y eso q el juego sale el mismo dia en fin ¬¬
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 69