VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
Pero y como que todavia no ha salido la version "gratis" por Internet? Tan bueno sera el pes que todos estan como locos jugandolo y nadie lo a "ahorcado" en Internet?
Por FranJavi
KaNaRiO escribió:
FranJavi escribió:KaNaRiO, se puede empezar una liga máster creando un equipo partiendo de cero?
hay unos equipos que estan en pes LEAGUE

que esos se pueden editar todo(equipacion,nombre,escudo etc etc)

y puedes empezar una liga master desde cero

no se si te refieres eso ^^

saludos :good:
Ah vale, y con esos equipos puedo entrar en la segunda división y después jugar contra Barça, Madrid...etc?

saludos!
Por KaNaRiO
Ah vale, y con esos equipos puedo entrar en la segunda división y después jugar contra Barça, Madrid...etc?

saludos!
ok :good:

saludos
Por marper
kanario ya que tienes el pes sube a mu los comentarios que haya y el texto en espaol anda y os lo agradeceremos
Por gringotak
Kanario cuanto pesa el juego por que encontre "algo" por hay y pesa 5,37.gb

xau y salu2 ;)
Última edición por gringotak el 29 Sep 2010, 16:04, editado 1 vez en total.
Por Txak
parece que ya hay la primera actualizacion (1.01) de Konami para el PES 2011
Por CR9K8
Txak escribió:parece que ya hay la primera actualizacion (1.01) de Konami para el PES 2011
lool! xD jaja que matados los chinos o japoneses...

Por cierto ya esta ahorcado el pes 2011,quien quiera las sogas me mande un privado
Por alberto_ct
CR9K8 escribió:
Txak escribió:parece que ya hay la primera actualizacion (1.01) de Konami para el PES 2011
lool! xD jaja que matados los chinos o japoneses...

Por cierto ya esta ahorcado el pes 2011,quien quiera las sogas me mande un privado
Eso de que ya esta, el que esta al 100% es en Aleman, y el que se dice que es en español, no esta nada nada confirmado...

Otra cosilla, lo de la actualizacion será para activar el online como en el fifa, y tb por hay decian que era algo de para que funcionase con el sistema o algo asi, en teoria no esque actualice nada, de momento.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 69