VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Por cierto, CR da patadas sin balón a Del Horno... que es de roja clarísima y ni ve amarilla...

VILLARATO DIOS ¬¬

Cada día que pasa, más menos ejemplo es...

Salu2
"Fuimos a ver si entraban en alguna provocación"

Del Horno (Jugador del Levante)
Luego se extrañan si no le meten un wantazo y los levantan en peso... como decia el comentarista de la ESPN, Del horno gitano !!! XD
Última edición por alberto_ct el 27 Sep 2010, 02:51, editado 1 vez en total.
Por admc291
El madrid ha hecho bien en ceder a Drenthe al Hércules, así no desperdicia otro año de su vida en un Madrid que no le comprende en absoluto y ahora está demostrando en Alicante que él es ofensivo y ahí juega bien, y no lateral como más de un entrenador sin conocimiento de su plantilla lo ha querido utilizar. Drenthe vale para atacar, no para defender. Además el Madrid se le queda muy grande, se le exige demasiado y con esa presión es más dificil rendir, en Alicante con todo el apoyo de la afición que está contando está muy a gusto y su juego no se puede reprochar ya que está siendo de los mejores en este arranque de temporada. Incluso ayer, cuando lo sustituyeron todo el Rico Pérez se puso a corear el nombre del holandés.

Hablo de él en este post porque sigue siendo propiedad del Real Madrid y en junio tendrá que volver al Real Madrid que ya veremos si lo quiere o no. De momento tiene contrato hasta 2012, pero si lo vendiese al Hércules sería lo mejor para el jugador.
Por alberto_ct
Si hombre, como va ser lo mejor para el jugador, acabar fichando por el Hercules siendo una de mas "mayores promesas" de los ultimos años pero que te tomas? jaajajaj cierto esque una cesion le iva a venir de maravilla, y de momento asi esta siendo, incluso 2... pero como tu dices, no es que en el madrid lo usaran de LI solo, porque tb lo hizo bastante de extremo, lo que pasa que no daba una, y era mas malo y mas patoso que su p... y el unico que lo defendia a Drenthe era yo, pero el unico unico... pero ya no puedo mas, porque esque era de jugador de regional...
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:Ahora es Del Horno el malo, VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Desde luego, un santo si que no es... como te he dicho, si se la ha llevado es por algo ( y efectivamente...) igual que a lo largo de su carrera, que se ha llevado unas cuantas y ha resultado que con razon
Por alberto_ct
mou prescinde del murciano y lleva a Francia a Diarra
Pedro León, fuera de la lista para el viaje a Auxerre

* · Los canteranos Juan Carlos y Mateos son las otras novedades en la lista de convocados para el compromiso de Liga de Campeones

Sorpresa en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Auxerra (martes, 20.45 horas). José Mourinho ha decidido dejar en Madrid a Pedro León, el mejor de los blancos en el decepcionante empate ante el Levante. Se trata de una decisión técnica del portugués, que sí desplazará hasta tierras francesas a Mahamadou Diarra y a los canteranos Juan Carlos y Mateos.

El equipo se ha entrenado esta mañana en Valdebebas antes de quedar concentrado, a partir de las 15.20 horas, en las instalaciones de entrenamiento del club. La salida para Francia está prevista para las 16.00 horas.

Donde no hay novedades es en el parte de lesionados, que siguen integrando Gago, Albiol, Kaká, Garay y Canales.

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

marca.com

Pero en que **** está pensando? dejar a Pedro Leon que tiene mucha mas calidad que la mitad de los que ha convocado, y se lleva a Diarra?...
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Ahora es Del Horno el malo, VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Desde luego, un santo si que no es... como te he dicho, si se la ha llevado es por algo ( y efectivamente...) igual que a lo largo de su carrera, que se ha llevado unas cuantas y ha resultado que con razon
Por esa regla de tres, TODA AGRESIÓN ESTÁ BIEN HECHA, y el capu*** es el que lo provoca, ¿no?

Villa, a la próxima, pégale una piña y rodillazo en el estómago, así aprende a no dar 3 patadas seguidas!!!

Por favor, vaya respuesta más ilógica me has dado... antifútbol y antimoral ;)

2 deditos de frente para la próxima respuesta... que me das dejado :retard:

Salu2
Por alberto_ct
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:

Salu2
Por esa regla de tres, TODA AGRESIÓN ESTÁ BIEN HECHA, y el capu*** es el que lo provoca, ¿no?

Villa, a la próxima, pégale una piña y rodillazo en el estómago, así aprende a no dar 3 patadas seguidas!!!

Por favor, vaya respuesta más ilógica me has dado... antifútbol y antimoral ;)

2 deditos de frente para la próxima respuesta... que me das dejado :retard:

Salu2
yo si que te ponia mas de 2 deditos en la frente... Has sacado de un comentario, lo que te ha salido realmente de los cojones, con tal de intentar dejarme mal que si antifutbol y antimoral, tomate otra y apuntala a mi cuenta corre campeon.
  • 1
  • 602
  • 603
  • 604
  • 605
  • 606
  • 762