Moderador: Moderadores
- 25 Sep 2010, 11:15
pero yo creo q las puede cambiar cualquiera q tenga un conversor de mp3 a adx.
x cierto canario, es seCundino, no seGundino.
MIS POST
USERBARS
KaNaRiO escribió:jajajajajCR9K8 escribió:Bueno ai alguna cancioncilla en condiciones pero en general son una m bien grandepara eso esta el compañero segundino para cambiar las que no valen jajaja
saludos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Sep 2010, 22:04
PES Sound File Converter 1.5.rar.

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/ZKPK2MEE0Q

Palmarés:
juanse15 escribió:Aqui os dejo este conversor maravilloso:KaNaRiO escribió:jajajajajCR9K8 escribió:Bueno ai alguna cancioncilla en condiciones pero en general son una m bien grandepara eso esta el compañero segundino para cambiar las que no valen jajaja
saludos

DESCARGA:

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Sep 2010, 22:45
secundino1972 escribió:wow gracias muy util,lo unico es que con esto no voy a descargar mas tus parchesjuanse15 escribió:Aqui os dejo este conversor maravilloso:KaNaRiO escribió:jajajajajCR9K8 escribió:Bueno ai alguna cancioncilla en condiciones pero en general son una m bien grandepara eso esta el compañero segundino para cambiar las que no valen jajaja
saludos
DESCARGA:
- 25 Sep 2010, 22:53

Palmarés:
[/quote]wow gracias muy util,lo unico es que con esto no voy a descargar mas tus parches
[/quote]
No hay problema por eso,ahora currate tu uno guapo guapo para nosotros,

te recomiendo dejarlo en 24000hz y en stereo
No hay problema por eso,ahora currate tu uno guapo guapo para nosotros,
te recomiendo dejarlo en 24000hz y en stereo
Última edición por secun1972 el 25 Sep 2010, 22:55, editado 2 veces en total.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2010, 16:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Quiero dar la enorabuena a Konami por romperse tanto la cabeza con algunos kits, acabo de extraer este del juego full de la PS3 y la verdad es que esta curradisimo ............................................................, ni el mejor kitmaker seria capaz de hacer algo asi ..............................................
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 26 Sep 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
- 26 Sep 2010, 16:27
Txak escribió:Quiero dar la enorabuena a Konami por romperse tanto la cabeza con algunos kits, acabo de extraer este del juego full de la PS3 y la verdad es que esta curradisimo ............................................................, ni el mejor kitmaker seria capaz de hacer algo asi ..............................................ala xD menos mal que hay kitmakers xd,y de que equipo es este kit?![]()
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2010, 16:32
por cierto, el kit se parece a los "corta y pega" de plastica que yo hacia en 1º de primaria xD
MIS POST
USERBARS
CR9K8 escribió:es del cfr clujTxak escribió:Quiero dar la enorabuena a Konami por romperse tanto la cabeza con algunos kits, acabo de extraer este del juego full de la PS3 y la verdad es que esta curradisimo ............................................................, ni el mejor kitmaker seria capaz de hacer algo asi ..............................................ala xD menos mal que hay kitmakers xd,y de que equipo es este kit?![]()
► Mostrar Spoiler
por cierto, el kit se parece a los "corta y pega" de plastica que yo hacia en 1º de primaria xD
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2010, 16:35
y el Almeria, Getafe, Twente, Roda, Groningen y algunos mas igual
Txak PES Blog
CR9K8 escribió:es el clujTxak escribió:Quiero dar la enorabuena a Konami por romperse tanto la cabeza con algunos kits, acabo de extraer este del juego full de la PS3 y la verdad es que esta curradisimo ............................................................, ni el mejor kitmaker seria capaz de hacer algo asi ..............................................ala xD menos mal que hay kitmakers xd,y de que equipo es este kit?![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por Txak el 26 Sep 2010, 16:36, editado 1 vez en total.
- 26 Sep 2010, 16:41
Txak escribió:ajjajaajajaj anda que vaya tela... y pensar en la pasta que pueden llegar a cobrar los tipejos estos y los 60 euros que vale el pes10 v2 manda cojones...CR9K8 escribió:es el clujTxak escribió:Quiero dar la enorabuena a Konami por romperse tanto la cabeza con algunos kits, acabo de extraer este del juego full de la PS3 y la verdad es que esta curradisimo ............................................................, ni el mejor kitmaker seria capaz de hacer algo asi ..............................................ala xD menos mal que hay kitmakers xd,y de que equipo es este kit?![]()
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 26 Sep 2010, 17:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
en fin se nota que como todos estos ultimos años este pes
es un mod de los otros
saludos
es un mod de los otros
saludos