VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
jugar mal? si jugar juegan bien y tal tocan... o lo intentan, lo que es, que no marca un gol ni al arco iris, pero ni 1... higuain que malo que es macho pero que malo... elmismo higuain del 1º año, que no metia ni pa tras !! unos partidicos de banquillo le vendrian de **** madre para que espavilase, que si otra vez, que si falla 1 el frances de 10 que fallo higuain, lo matamos entre toooodos....
Por alberto_ct
leoexede escribió:En mi humilde opinion el R.Madrid esta jugando muy mal, aburre verlo :cry:
A mi aburrirme no me aburre, lo que es que como no se marcan 3 4 5 goles como el año pasado, pues ya parece que no hacen nada que aburen y que tal, si con el mismo juego, y las ocasiones que tienen, marca 3 4 5 veriais que contentos saldriamos todos...
Por Uldhrued
alberto_ct escribió:
leoexede escribió:En mi humilde opinion el R.Madrid esta jugando muy mal, aburre verlo :cry:
A mi aburrirme no me aburre, lo que es que como no se marcan 3 4 5 goles como el año pasado, pues ya parece que no hacen nada que aburen y que tal, si con el mismo juego, y las ocasiones que tienen, marca 3 4 5 veriais que contentos saldriamos todos...
La forma de jugar no se parece en nada a la del año pasado... ahora intentan tocar mucho la bola, pero no saben hacerlo con criterios.

Salu2
  • 1
  • 601
  • 602
  • 603
  • 604
  • 605
  • 762