Moderador: Moderadores
- 14 Sep 2010, 12:48
#218810
me gusta mas
Muy xulas las dos
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 25 Sep 2010, 15:23
#220454

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Esta muy bien pero el peinado un poco raro no?

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 26 Sep 2010, 03:31
#220533
Esta no me termina de convencer...creo q el hair de Gamberini no es el mejor...nose..de parecido creo q le falta un poquito tambien, se q la puedes mejorar crack

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 26 Sep 2010, 15:40
#220582
usaste una foto en la que sale con la boca muy pequeña, y eso no te ayuda, y el hair de gamberini no es el correcto, deberias cojer el suyo propio e intentar darle un toque personal 
- 26 Sep 2010, 16:02
#220590
+1 no me convence del todo la verdad,pero el hair lo podrias clavar si usases la text de el de Gamberini en el bin del suyo









