Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2010, 23:18
Creo que no me haz entendido, a lo que me refiero es que es la primera vez que voy a instalar este parche; por eso pregunto si es necesario poner el primero y despues poner el segundo o el parche funcionara solo con la actualizacion..
CR9K8 escribió:hombre si no hubiera que bajarlo no lo habria puesto ahi
Creo que no me haz entendido, a lo que me refiero es que es la primera vez que voy a instalar este parche; por eso pregunto si es necesario poner el primero y despues poner el segundo o el parche funcionara solo con la actualizacion..
- 25 Sep 2010, 05:57
Una pregunta que me causa curiosidad aunque aclaro que no estoy enterado si hay una seccion especial para esta pregunta o algo asi y es la siguiente : Cuando salga la version full del pes 2011 alguien la posteara al igual que el demo? o obligatoriamente debemos comprarla solo espero un si lo haremos o un no no lo haremos debe comprar el juego y ya
gracias por la atencion prestada
- 25 Sep 2010, 11:34
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
jackobby escribió:Una pregunta que me causa curiosidad aunque aclaro que no estoy enterado si hay una seccion especial para esta pregunta o algo asi y es la siguiente : Cuando salga la version full del pes 2011 alguien la posteara al igual que el demo? o obligatoriamente debemos comprarla solo espero un si lo haremos o un no no lo haremos debe comprar el juego y yaNo podemos poner enlaces de descargas de juegos, seria pirateria, las Demos son gratuitas, luego cada uno vera si comprarselo en la tienda o en google.gracias por la atencion prestada
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 25 Sep 2010, 23:23
Txak escribió:vale no sabia eso ok ok buscare en san googlejackobby escribió:Una pregunta que me causa curiosidad aunque aclaro que no estoy enterado si hay una seccion especial para esta pregunta o algo asi y es la siguiente : Cuando salga la version full del pes 2011 alguien la posteara al igual que el demo? o obligatoriamente debemos comprarla solo espero un si lo haremos o un no no lo haremos debe comprar el juego y yaNo podemos poner enlaces de descargas de juegos, seria pirateria, las Demos son gratuitas, luego cada uno vera si comprarselo en la tienda o en google.gracias por la atencion prestada