Moderador: Moderadores
- 22 Sep 2010, 15:47
El peor partido que he visto del Madrid en el Bernabeu despues de el 2-6...
- 24 Sep 2010, 18:56
No se que criticais al Madrid.... ¿No juegan bien? decir que acaban de empezar aparte a mi me gusta mas este madrid es mas seguro , ademas sin jugar "Bien" van lideres en la Liga y pasaron por encima al Ajax(Buen equipo digan lo que digan).
- 24 Sep 2010, 20:52
Pero es que el problema es que siempre dicen: "nononno, con (el nuevo entrenador) la cosa será diferente".
Ustedes se esperan ver a un equipo jugar muy bien y ganar, enamorar.... como hace otro equipo que no hace falta nombrar... y siguen viendo miles de dudas y se ganan puntos, pero pitando el Bernabeu...
Salu2
Ustedes se esperan ver a un equipo jugar muy bien y ganar, enamorar.... como hace otro equipo que no hace falta nombrar... y siguen viendo miles de dudas y se ganan puntos, pero pitando el Bernabeu...
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Sep 2010, 21:19
Yo no soy de los que pitan si no de los que ven que van por el buen camino y el buen juego ahora no importa.
- 24 Sep 2010, 21:23
Pues la gran mayoría es realista y sabe lo que hay, por eso los pitidos.
Salu2
Salu2
- 24 Sep 2010, 21:35
no se puede decir que vean la mayoria, eso, y sean realistas, porque pitan por no jugar bien, si pitan por eso, no son realistas, porque no juegan bien porque se fichan 6 7 jugadores nuevos, un entrenador nuevo... y que quiere la gente, que se junten y ale venga chavales a jugar ...? no son realistas...
- 25 Sep 2010, 00:03
alberto el problema es que ya llevan 20 años diciendo todos los veranos,no hombre nos tenemos que adaptar,el año siguiente entrenador nuevo y 5 fichajes mas,y otra vez no hombre ke nos tenemos que adaptar... hasta cuando nos podemos tirar asi?
- 25 Sep 2010, 02:22
Exacto, se quejan de un mal juego y/o bajo rendimiento de los fichajes... pero es que en 3 meses no se hace lo que otros equipos montan en varios años... el presidente tiene la mano ligera y si no sale bien las cosas, fuera entrenador y ale... a volver de 0...
Salu2
Salu2
- 25 Sep 2010, 04:36
pero llevan 20 años, xq? xq e los 20 años, se cambian de entrenador, y nuevos jugadores = a empezar otra vez de 0... ese es el problema, q siempre decimos que empezamos de 0, xq es verdad... sq este año? volvemos a empezar de 0... lo de pelegrini ya no cuenta, esto ya es otro mundo diferente, nuevo entrenador y nuevos jugadores... otra vez la misma excusa? po si... pff pero es lo que hay, esque es verdad... hay que volver a tener paciencia y esperar que se adapten y no ser tan exigentes teniendo en cuenta lo que esta pasando... y esperemos con suerte, que el año que viene sea menos movidito, encuanto a fichajes y de entrenador se refiere, lo de las bajas ya es otra cosa...
- 25 Sep 2010, 08:27

si por realista entendemos que son del real madrid (de real sacamos realista) aún me lo creo, pero si por realista entendemos que sus pensamientos se acomodan a la realidad creo que ahí ya se empieza a fallar...
muchísimos aficionados del Real Madrid que van a pitarle se piensan que el dinero hace magia, que pago 96 millones por un jugador y automáticamente hacemos triplete, ¿¿eso es realismo??, otra cosa está clara, si el Madrid fuese tan efectivo en ataque como antaño seguramente no se le pitaría, porque ¿cómo pitarían manitas?, si tuviese la efectividad que tenía antes más de un partido superarían los cinco goles, eso sí, no tienen esa efectividad, pero ya hacía muchos años que la defensa del Madrid no era segura, este año la defensa está bien, junto al mejor portero.
Lo que pienso es que Mourinho debe encontrar un medio del campo que sepa conectar balones para crear ese buen juego, y si sobra CR7 que no juegue CR7, que se adapte a un juego colectivo y ya basta de tanto individualismo, que es lo que está predominando en el Madrid.
Aunque todo esto me recuerda a cómo juego yo en el PES, si tengo un equipo modesto juego mucho en equipo porque si no es imposible llegar a portería, pero cuando empiezo a tener jugadores de calidad empiezo a ser más individualista
Uldhrued escribió:Pues la gran mayoría es realista y sabe lo que hay, por eso los pitidos.jajaja la mayoría es realista?
Salu2
si por realista entendemos que son del real madrid (de real sacamos realista) aún me lo creo, pero si por realista entendemos que sus pensamientos se acomodan a la realidad creo que ahí ya se empieza a fallar...
muchísimos aficionados del Real Madrid que van a pitarle se piensan que el dinero hace magia, que pago 96 millones por un jugador y automáticamente hacemos triplete, ¿¿eso es realismo??, otra cosa está clara, si el Madrid fuese tan efectivo en ataque como antaño seguramente no se le pitaría, porque ¿cómo pitarían manitas?, si tuviese la efectividad que tenía antes más de un partido superarían los cinco goles, eso sí, no tienen esa efectividad, pero ya hacía muchos años que la defensa del Madrid no era segura, este año la defensa está bien, junto al mejor portero.
Lo que pienso es que Mourinho debe encontrar un medio del campo que sepa conectar balones para crear ese buen juego, y si sobra CR7 que no juegue CR7, que se adapte a un juego colectivo y ya basta de tanto individualismo, que es lo que está predominando en el Madrid.
Aunque todo esto me recuerda a cómo juego yo en el PES, si tengo un equipo modesto juego mucho en equipo porque si no es imposible llegar a portería, pero cuando empiezo a tener jugadores de calidad empiezo a ser más individualista