Moderador: Moderadores
- 22 Sep 2010, 21:27
habeis visto algo de un bug al entrar a boxes, que pasa algo de que no te deja salir de tu parada, hasta que este la pista de boxes vacia completamente o algo asi haciendote perder tiempo?
- 22 Sep 2010, 22:51
Por cierto, ya me lo he comprado
, y la verdad es el mejor juego de automovilismo en general q he visto.
MIS POST
USERBARS
alberto_ct escribió:habeis visto algo de un bug al entrar a boxes, que pasa algo de que no te deja salir de tu parada, hasta que este la pista de boxes vacia completamente o algo asi haciendote perder tiempo?no se a q te refieres, pero si es al ENTRAR en boxes y no al hacer una parada, es reglamento q el piloto tenga q esperar a q este despejada su zona para poder salir.
Por cierto, ya me lo he comprado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 22 Sep 2010, 23:54
lqEfVxKoIEE
juanse15 escribió:Me refiero a esto para ser mas exactos:alberto_ct escribió:habeis visto algo de un bug al entrar a boxes, que pasa algo de que no te deja salir de tu parada, hasta que este la pista de boxes vacia completamente o algo asi haciendote perder tiempo?no se a q te refieres, pero si es al ENTRAR en boxes y no al hacer una parada, es reglamento q el piloto tenga q esperar a q este despejada su zona para poder salir.
Por cierto, ya me lo he comprado, y la verdad es el mejor juego de automovilismo en general q he visto.
lqEfVxKoIEE
- 23 Sep 2010, 00:13
Por cierto comentar vuestra trayectoria, en que dificultad jugais etc..
Yo he disputado el Gran Premio de Barhein y he de decir que mi objetivo era quedar el 18º y quede el 20º porque hice dos trompos y una parada mas porque los neumáticos blandos estaban al borde del pinchazo sino hubiera quedado el 15 o 16, estoy en Hispania y en dificultad de la IA la segunda aunque me la voy a subir una mas cuando deje de cometer tantos errores. La distancia de carrera me parece que era 30% en Barhein se tarda 2.03 mas o menos una vuelta y dispute 15 vueltas.
alberto_ct escribió:Si este bug se salio hace unos días y uno de los diseñadores ha reconocido el bug y están trabajando para un parche. El bug hay que decir que es falta de agresividad del de la paleta para dejar salir porque hay muchas veces que hay espacio suficiente y espera a dejar pasar a uno de mas atrás, también el bug solo sale a veces vamos que es aleatoria que algunas veces pasa y otras veces te deja salir pegado entre dos coches.juanse15 escribió:Me refiero a esto para ser mas exactos:alberto_ct escribió:habeis visto algo de un bug al entrar a boxes, que pasa algo de que no te deja salir de tu parada, hasta que este la pista de boxes vacia completamente o algo asi haciendote perder tiempo?no se a q te refieres, pero si es al ENTRAR en boxes y no al hacer una parada, es reglamento q el piloto tenga q esperar a q este despejada su zona para poder salir.
Por cierto, ya me lo he comprado, y la verdad es el mejor juego de automovilismo en general q he visto.
lqEfVxKoIEE
Por cierto comentar vuestra trayectoria, en que dificultad jugais etc..
Yo he disputado el Gran Premio de Barhein y he de decir que mi objetivo era quedar el 18º y quede el 20º porque hice dos trompos y una parada mas porque los neumáticos blandos estaban al borde del pinchazo sino hubiera quedado el 15 o 16, estoy en Hispania y en dificultad de la IA la segunda aunque me la voy a subir una mas cuando deje de cometer tantos errores. La distancia de carrera me parece que era 30% en Barhein se tarda 2.03 mas o menos una vuelta y dispute 15 vueltas.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 23 Sep 2010, 00:33
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
yo ya me lo estoy "comprando" haber si me llega esta noche
por cierto estos de moddingway son la polla, parece que hasta se va a poder editar este juego
por cierto estos de moddingway son la polla, parece que hasta se va a poder editar este juego
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 23 Sep 2010, 00:38
MIS POST
USERBARS
a mi me falta media hora, pero creo q ya esperare hasta mañana xq quiero sobar un poco...

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 23 Sep 2010, 23:49
Ya voy por el GP de Canada, mañana lo disputo de momento voy bien he quedado por delante de mi compañero todas las veces menos 1 o 2 y el equipo me ha proporcionado varias mejoras.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 24 Sep 2010, 01:35
MIS POST
USERBARS
yo he empezado hoy mismo una trayectoria....
he quedado 11º con hispania en nivel normal, ¡¡y porque hice dos trompos en la ultima vuelta, sino quedaba 5º o 6º!!.
Bueno, el juego ME ENCANTA, y mañana intentare puntuar en Melbourne en dificil...
he quedado 11º con hispania en nivel normal, ¡¡y porque hice dos trompos en la ultima vuelta, sino quedaba 5º o 6º!!.
Bueno, el juego ME ENCANTA, y mañana intentare puntuar en Melbourne en dificil...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Sep 2010, 15:17
juanse15 escribió:yo he empezado hoy mismo una trayectoria....Si, yo cometí el error de ponerlo en normal y quede 5º en Australia ahora lo he subido a profesional y es mucho mas difícil.
UserBars
► Mostrar Spoiler