VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

DB Editor v0.1 by Inas Demo pes 2011 Imagen http://rapidshare.com/files/419670150/DBEditor.rar.html http://www.megaupload.com/?d=41MLFD9C Opis:
While You all are waiting for Database Editor, I tryed the DB Editor I've made for PES 2010 and I changed some hex adresses now it's working with PES 2011 DEMO..
I just want to share this with all of you and to test it, some functions are working, not all (FACE and Hair relink not working), team editor, player name,age, abilites are working..
Maybe I will continue with the Editor

mira si alguien lo traduce ,por que con el traductor de google no se entiende tampoco
:/
Última edición por KaNaRiO el 18 Sep 2010, 10:48, editado 1 vez en total.
[cell class=spoiler]Todos vosotros estabais esperando un editor de DB.He intentado hacer el editor DB basandome(Desde) en el editor del PES 2010 y he cambiado unas direcciones hexadecimales , ahora funciona con la demo del PES 2011.

Quiero compartir esto con todos vosotros para que lo probeis .Algunas funciones funcionan , pero otras no(Relinkear caras y pelo no funciona) editor de equipos , nombre del jugador ,edad , habilidades funcionan.

Por eso continuare con el editor.
[/cell]

Ese es mi nivel de ingles.
Última edición por albertopsp el 18 Sep 2010, 15:09, editado 2 veces en total.
albertopsp gracias por la traducion compañero :good:
albertopsp escribió:[cell class=spoiler]Todos vosotros estabais esperando un editor de DB.He intentado hacer el editor DB basandome(Desde) en el editor del PES 2010 y he cambiado unas direcciones hexadecimales , ahora funciona con la demo del PES 2011.

Quiero compartir esto con todos vosotros para que lo probeis .Algunas funciones funcionan , pero otras no(Relinkear caras y pelo no funciona) editor de equipos , nombre del jugador ,edad , habilidades funcionan.

Por eso continuare con el editor.
[/cell]

Ese es mi nivel de ingles.
(quizas continue con el editor) xD gracias!!