VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
ppes4ever escribió:Hola, ¿Alguien a conseguido cambiar las redes de la demo pes 2011 por las cuadradas? Lo he intentado sin éxito.
Espero ayuda, gracias.
La verdad esque no tengo ni idea, me parece que han sacado ya el primer map, mira haber si está el archivo de las redes y se puede hacer algo.

Saludos.
FranJavi escribió:
ppes4ever escribió:Hola, ¿Alguien a conseguido cambiar las redes de la demo pes 2011 por las cuadradas? Lo he intentado sin éxito.
Espero ayuda, gracias.
La verdad esque no tengo ni idea, me parece que han sacado ya el primer map, mira haber si está el archivo de las redes y se puede hacer algo.

Saludos.
Gracias por contestar FranJavi, verás no fuí lo suficientemente claro, aquí hay unas redes para la demo PES 2011;Redes

Imagen

es el archivo unnamed_54 dentro de dt07.img de la carpeta IMG de la Demo, pues bien al tratar de sustituir dicho archivo con el GGS no se puede porque el nuevo archivo es más grande, con lo cual lo que si nos permite el GGS es cambiar la imagen de la red hexagonal por la de la red nueva pero luego en el juego no aparece aunque el archivo quedó cambiado y podemos comprobarlo, no sé si me explico, el caso es que supongo que no seré el unico que lo ha intentado ya que las redes circulan desde el primer día de la demo ademas son las mismas que lleva el Xtreme patch y son las mejores redes para este juego, no sé los de Konami la fijación por las redes esas que tienen desde los Pes de nueva generación, y además parece que otro año más con la portería calcada al año pasado y no la inclusión de varios tipos según estadios o la posibilidad de editarlas por ejemplo a gusto del consumidor :angry:

Salu2
Última edición por ppes4ever el 26 Sep 2010, 12:17, editado 3 veces en total.
Lo que tienes que hacer es extraer el archivo del dt07.img con el GGS o el AFS Explorer, una vez extraido, modificarlo con el GGS y luego importarlo al dt07.img con el AFS Explorer
Txak escribió:Lo que tienes que hacer es extraer el archivo del dt07.img con el GGS o el AFS Explorer, una vez extraido, modificarlo con el GGS y luego importarlo al dt07.img con el AFS Explorer
Muchas gracias por contestar, pero... ¿lo has comprobado? Es decir, ¿te salen las redes modificadas en el juego?
es que yo he modificado el archivo directamente con el GGS y se mantiene el cambio pero luego no se refleja en el juego, sin embargo, yo hago lo mismo modificando un balón, por ejemplo, y si sale después en el juego, además que cierro el juego, voy a la carpeta img del juego, abro dt07.img y localizo el archivo unnamed_54 y ahí está con la imagen de la red nueva (cuadrada) que no se refleja en el juego, no lo entiendo, voy a hacer lo del explorer pero me temo que es lo mismo siguiendo otro camino... :S

Espero tu respuesta Txak, saludos.
Hola,un ejemplo de la manera que yo lo hago:
abro dt07.img con el GGS e importo las dos imagenes siguientes: (y en el juego si se ve bien la red nueva)

ImagenImagen

cuando lo quiero hacer remplazando directamente el unnamed_54.bin,no me deja.
Última edición por secun1972 el 26 Sep 2010, 12:44, editado 1 vez en total.
secundino1972 escribió:Hola,un ejemplo de la manera que yo lo hago:
abro dt07.img con el GGS e importo las dos imagenes siguientes: (y en el juego si se ve bien la red nueva)

[ Imagen ][ Imagen ]

cuando lo quiero hacer remplazando directamente el unnamed_54.bin,no me deja.
:lol: Muchas gracias. lo probaré y te cuento