Moderador: Moderadores
- 18 Sep 2010, 17:18
alberto_ct escribió:Dejo un enlace para la descarga por torrent:como mola tu ruso jaja ahora lo pongo en el 1º post
http://proevo.ws/567-patch-unlocked-all ... multi.html
Bajar hasta donde sale la mano, y pinchar en "Скачать бесплатно торрент: unlocked-all-team-for-pes-2011-demo.torrent"
- 18 Sep 2010, 18:13
Bueno ante todo daros las gracias por todo lo ke haceis y deciros ke yevo dias sin dejar de jugar a la demo y me parece brutal el juego estoy descargando el parche con los ekipos extra y seguire inxandome de jugar jajajaja solo tengo unas preguntillas o mejor dixo dudas.
1.-podriais acer ke se pudiese cambiar el estado de animo de los jugarores ya sabeis para ke salgan todos con la flexa para riba en rojo.
2.-por ultimo esta la configuracion de select y circulo cuadrado y etc y por otro lado la kese ace ke aparece el entrenador y las barras de colores ke pone ganando empatado y perdien, influye si pongo distintas cosas en los diferentes modos por ejemplo posesion en ofensivo en select circulo y en el entrenador pongo posesion en desfensivo nose sime e explicado bien jajajaja.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un cordial saludo pesmaniaticos jajajjaja.

1.-podriais acer ke se pudiese cambiar el estado de animo de los jugarores ya sabeis para ke salgan todos con la flexa para riba en rojo.
2.-por ultimo esta la configuracion de select y circulo cuadrado y etc y por otro lado la kese ace ke aparece el entrenador y las barras de colores ke pone ganando empatado y perdien, influye si pongo distintas cosas en los diferentes modos por ejemplo posesion en ofensivo en select circulo y en el entrenador pongo posesion en desfensivo nose sime e explicado bien jajajaja.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas un cordial saludo pesmaniaticos jajajjaja.
.....

FIRMA
USERBARS

FIRMA
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 18 Sep 2010, 18:47
Lee las instrucciones y lo veras jeje.
Por cierto mañana o incluso hoy por la noche saldra este parche:
WgwQLtk9UYE&feature=player_embedded
Lo colgare aqui en cuanto lo pongan para descargar
Última edición por CR9K8 el 18 Sep 2010, 19:00, editado 1 vez en total.
Por ivanmauricio_gomez - 18 Sep 2010, 19:05
- 18 Sep 2010, 19:05
dice que el archivo esta temporalmente desactivado que pasa...pero igual gracias espero arreglen ese problema
- 18 Sep 2010, 19:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
ivanmauricio_gomez escribió:dice que el archivo esta temporalmente desactivado que pasa...pero igual gracias espero arreglen ese problemaeso es porque megaupload esta saturado, pulsa F5 o vuelve a probar mas tarde
CR9K8 escribió:Lee las instrucciones y lo veras jeje.aunque tenga menos equipos que el de Hio, casi que prefiero esto a andar con numerios en el pes-hio.exe cada vez que quieres cambiar de equipo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 18 Sep 2010, 19:30
CR9K8 escribió:Lee las instrucciones y lo veras jeje.Jajajaja nooo no me has entendido, quiero decir que cómo haces para (por así decirlo) desbloquear nuevos equipos... anteayer sólo se podía con 7, esta mañana con 24 y ahora con 31.... cómo haces para desbloquear equipos??
- 18 Sep 2010, 19:32
alfalfasecas escribió:Amm ok pues con las ID de los equipos,van probando van probando y cuando atinan pues ya tenemos equipo nuevoCR9K8 escribió:Lee las instrucciones y lo veras jeje.Jajajaja nooo no me has entendido, quiero decir que cómo haces para (por así decirlo) desbloquear nuevos equipos... anteayer sólo se podía con 7, esta mañana con 24 y ahora con 31.... cómo haces para desbloquear equipos??