VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por fers94
CR9K8 escribió:
Beodo13 escribió:
CR9K8 escribió:Beodo tu tienes un ordenador bueno o mas o menos regular?
Tengo una buena máquina. He visto tu problema y puede que tenga relación con que el FIFA necesita una gráfica con soporte para shaders 3.0, ¿cuál es la configuración que tienes?
tengo la peor posible,te dejo una cap:
Imagen Uploaded with ImageShack.us
por cierto yo las 2 ultimas opciones (la de antialiasing y la de esperar por Vsync no la entiendo asin que he desactivado ambas)
el antialiasing sirve para mejorar los graficos de los objetos mas lejanos a nuestra pantalla
Por Uldhrued
Bueno, habiendo jugado muchos partidos con un colega al FIFA, hemos llegado a la conclusión de que está tremendamente tremendo jejee.

Y los porteros cada vez mejores... Almunia se pegó 2 paradas seguidas como la de Valdés contra el Hércules, fue impresionante jejeje.

Luego jugamos al PES y nada que ver.

Un año más, me decanto por el FIFA para PS3.

Salu2
Por Beodo13
CR9K8 escribió:tengo la peor posible,te dejo una cap:
¿Qué gráfica tienes?
CR9K8 escribió:por cierto yo las 2 ultimas opciones (la de antialiasing y la de esperar por Vsync no la entiendo asin que he desactivado ambas)
fers94 escribió:el antialiasing sirve para mejorar los graficos de los objetos mas lejanos a nuestra pantalla
Eso no es del todo correcto, el antianalasing es el efecto de filtrar la imagen para suavizar los bordes, disimulando así el efecto poligonal o de sierra de los mismos y conseguir una apariencia más realista en todos los objetos, tanto los más lejanos como los cercanos.

El Vsync es la sincronización vertical y hace que el ordenador y la gráfica se "pongan de acuerdo" en el número de imágines a mostrar. Corrige los efectos de cortes horizontales que se producen en las secuencias de desplazamiento lateral.
Última edición por Beodo13 el 16 Sep 2010, 18:47, editado 1 vez en total.
Por messonaldo
Bueno pues ya se me ha descargado la demo para PS3(ya que para este ordenador es viejo y no me iria bien)
Voy a probar,de momento la de PES me dejo con muy buen sabor de boca.
Creo que para PC me pillare PES y para PS3 FIFA.
A mi me gustaria que cambiara en el FIFA 11 una cosa:
Las jugadas de gol,casi todas son iguales porque de otra forma no metes goles(siempre es pase en profundidad solo con portero y gol con R1)me gustaria que hubiera mas variedad.
Por Uldhrued
Pues yo hoy he jugado como 10 partidos con un amigo y cuesta bastante meter un gol con las grandes paradas de los porteros, y los he metido de todos los tipos. En un partido lo normal son goles así, pases, paredes, pases en largo y mano a mano o tiro dentro del área. Yo he tirado varios al palo de fuera del área y algún golazo de volea jeje

Salu2
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 51