VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

AtOmYx escribió:
Txak escribió:
AtOmYx escribió:
fontedogalocrackss escribió:
AtOmYx escribió:Hola, vereis, como bien han dicho en la explicación, el juego se me cuelga cuando edito al tenerife, ajax y sunderland ¿Cual es la solución? ¿Meter los equipos que venian por defecto en el pes? :/

PD: Referente a los estadios pufff, están bien para por ejemplo un patch sobre el mundial, pero si haceis un patch global no veo lógico que introduzcais los estadios del mundial, queda bastante incoherente, no me imagino disputar un madrid - atletico en el nelson mandela.

Yo creo que voy a desistir de seguir con el juego y esperaré a FIFA 11 porque por lo que se ve uno tiene que trabajar más que los que han desarrollado el parche (es un decir, no lo tomeis como literal) sinceramente lo único que quiero es desquitarme un poco y simplemente "jugar un rato sin contemplar errores" a tener que estar con problemas de estadios, de caras, equipos que se cuelgan, peinados que no aparecen", en fin, un soberano coñazo y ya sinceramente estoy harto y paso de estar cada dos por tres trasteando las carpetas.

Yo os vuelvo a repetir, no os estoy recriminando nada, ya que no ganais pasta con este trabajo, pero deberíais, puesto que no soy el único en hacer una revisión en profundidad en estos aspectos y sacad alguna versión en el que se corrijan estos errores, haced por ejemplo un update en el que diga "Estadios mundial", "estadios normales". "FIX ajax, sunderland y tenerife" con las modificaciones correspondientes.
Esto está en el Faq de la pagina 90, solo hay que renombrar algunos archivos.

Por cierto , ¿hay alguna forma para jugar una champions con los grupos reales de la Champions de este año, o hay que hacerlo a mano?

Gracias!
A que se refieren con lo de ¿"Misma solución que en el primer punto"? (Hablo del problema de que esos tres equipos se cuelguen) Meter esos tres equipos por defecto supongo.
la solucion es poner los updates, que estan para algo
Tengo el juego al día y sigue pasando :S
no debes de haber puesto bien los updates entonces
Haber si no te va con los Updates prueba a hacer lo que pone en la primera pregunta del FAQ en la seccion "Jugadores" que pone:

"Cuando juego un partido algunos jugadores aparecen con líneas alargadas en lugar de caras"
hay te explica lo que tienes que hacer;)
Por cierto, ¿alguien sabe si se le puede añadir música al juego? Por lo visto el parche viene con 47 temas y yo le he añadido unas cuantas canciones más pero desde dentro del juego no me las lee. ¿Es q no es posible añadir más y únicamente como solución se podrán cambiar unas canciones por otras?
Gracias.
kurco escribió:Por cierto, ¿alguien sabe si se le puede añadir música al juego? Por lo visto el parche viene con 47 temas y yo le he añadido unas cuantas canciones más pero desde dentro del juego no me las lee. ¿Es q no es posible añadir más y únicamente como solución se podrán cambiar unas canciones por otras?
Gracias.
No podrás añadir, pero sí sustituir.
Perdón por ser tan problemático pero tengo algún q otro problemilla. Sustituí el marcador de la FIFA y estuve probando con unos y otros. Antes de instalar cada uno de ellos, sacaba los archivos del antiguo marcador para q no hubiese conflictos(justamente como debe hacerse). Los marcadores me funcionan a la perfección, lo único q al terminar el primer tiempo del partido o al finalizar el mismo, me sigue apareciendo el menú marcador y el menú de estadísticas de la FIFA. No sé si me explico y quiero q salgan los menús del mismo marcador q he instalado.
De igjal modo me pasa con el marcador de la champions pero sólo el marcador al finalizar el partido y las estadísticas, quiero q quede claro. Durante el partido el marcador de la champions es el q tiene q ser.
También he observado q me aparece la barra menú q sale cuando se ha marcado un gol en blanco; ésa q te viene con el tipo de balón con el q estás jugando, la cámara y la opción de guardar. No sé q archivo está relacionado con esto y pueda estar creando conflicto o tb puede ser q me falte este archivo pq lo haya sacado sin darme cuenta.
Y por último, al arrancar el juego antes me aparecía primero q nada el logo http://www.virtuared.com y ahora no sé pq me aparece el logo de Konami. He revisado con el GGS el archivo "imagen intro" o algo así, ubicado en la carpeta dt06 del kitserver y a simple vista no hay nada raro, se me ve el logo de virtuared.
Ya sé q son 3 problemas en uno pero no quería dejar varios mensajes y desvirtuar así el post.
Espero con impaciencia la solución a mis males, jeje.
Muxas gracias de antemano y perdón por el tostón.
tengo un problema y es que en la liga master jugando la Champions league me sale en los grupos ekipos sudamericanos como boca juniors y el young bo y en la europa league me sale river plate. alguna solucion para esto?

gracias!!

un saludo!
una pequeña consulta como o con que creais los instaladores ya sabeis los intaladores del juego como gbd o como el que te da las direcciones de descargas gracias y un saludo
  • 1
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 190