VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
Che dejen las discusiones de lado que este post es del FIFA.

A que hora va a estar la demo de pc? no saben aun?
Por C14
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:Bueno pues para PS3 ya esta y dicen que para PC y Xbox estara luego mas tarde ;):
Una demo jugable de plena EA SPORTS (TM) FIFA 11 ya está disponible en PlayStation 3 a través de la PlayStation Store, para Xbox 360 para miembros de Xbox Live Gold de Xbox Live Marketplace, los miembros de Xbox Live Silver tendrán acceso a la demo el 23 de septiembre. La demo también estará disponible para PC mas tarde en http://www.fifa.easports.com.
no haces mas que dar informacion erronea tio, no das una, no haces mas que confundir a la gente tio... que si no bajemos la demo del pro porque no es la correcta, que si ahora dices que ya esta en ps3 la del fifa cuando es mentira...
Pero mira chaval ya me tienes arto,yo no me invento las noticias COPIO Y PEGO lo que pone en la pagina oficial,y lo del pes ya he dicho que me equivoque y pedi perdon asin que no revuelvas mas la mierda porque por lo menos intento aportar no como tu,estoy siempre dandole a actualizar la pagina de youtube para ver si han sacado algun video para enseñaroslo lo pongo aqui y nada mas que 2 o 3 lo comentan mientras que seguro otros lo ven como casi seguro tu y no dices ni gracias solo cuando nos equivocamos vas a decir hey mira que tonto te has equivocado y en vez de decir:No das ni una.Di te has equivocado aun no esta para PS3. :(
Pero que te tengo arto de que?? que te he dicho que no haces mas que decir cosas que NO SON VERDAD, y como no lo son, SON MENTIRA, y como las estas diciendo tu únicamente, PUES ESTAS DICIENDO MENTIRAS, lo entiendes?

Que yo no aporto en esta web? hasta luego...

Que seguro que yo veo todos los videos y no doy ni las gracias? como tas patinao compañero... lo 1º que no veo ni un video, porque son TODOS LO MISMO, que esperas que me trague 3 minutos de video porque sale un mov. nuevo? ni doy las gracias, ni los veo... (a excepciones que ni los veo, y si veo que son interesantes los videos las gracias las doy)

Y yo no he dicho que seas tonto, lo acabas de dar a entender tu solito, yo solo te he dicho que lo que estas diciendo ERA MENTIRA y punto tio...

Que cuando se ve una informacion, sea del tipo que sea, hay que corraborarla, o teenr pruebas...osea yo ahora te digo que me pegao un pego en la boca de Messi, y a muerto de intoxicacion, y vas tu y abres un post diciendo, Messi muere intoxicado no? se nota que eres muy joven...
+1 estoy con alberto,tampoco te ha insultado,aqui siempre se agradece todo cr9k8 cuando no las veas(las gracias) es porque no hemos visto los videos pues resultan repetitivos.;)
Por KaNaRiO
dejaros

que si uno que si el otro(aqui hasta yo me equivoco)

dais mal ejemplo para los otros usuarios

por favor tranquilos

saludos :good:
Última edición por KaNaRiO el 15 Sep 2010, 15:47, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
Si yo se lo digo con todo el cariño del mundo, que se ha equibocado y se lo he dicho sin mas... el que se lo ha tomado mal y ala defensiva ha sido él... dejemos ese tema y nos centremos en FIFA, haber si ponen ya las demos que tengo ganas de catarloo !!
Por CR9K8
alberto_ct escribió:Si yo se lo digo con todo el cariño del mundo, que se ha equibocado y se lo he dicho sin mas... el que se lo ha tomado mal y ala defensiva ha sido él... dejemos ese tema y nos centremos en FIFA, haber si ponen ya las demos que tengo ganas de catarloo !!
ok sorry quizas me haya calentado un poco,lo siento ;)
Uld buen video gracias :)
Por Miguel94
La demo para la Xbox ya salió, estoy bajándola... ya comento aquí que tal está cuando pueda jugar

Gracias por los videos Uld y CR9K8 ;)
Por KaNaRiO
Miguel94 escribió:La demo para la Xbox ya salió, estoy bajándola... ya comento aquí que tal está cuando pueda jugar

Gracias por los videos Uld y CR9K8 ;)
me parece bien que se haya arreglado todo

gracias chicos :good:

esperando tus comentarios sobre la demo Miguel

saludos :good:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 51