VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por admc291
yo no veo que esté tan mal tirar 23 veces (aunque solo 5 a puerta), llegar 23 veces a ocasion de gol es muchas veces, lo que pasa es que a lo mejor el juego del sabado del madrid no es bueno contra otros rivales, pero pudo golear al Osasuna perfectamente si hubiesen estado más acertados de cara al gol
Por messonaldo
Eso es muy cierto,la verdad es que Osasuna tiene portero de sobra ;)
A mi me parece que el Madrid este año no es tan efectivo,otros años llegaba 3 veces y pum tres goles.
Por minguet
Hala Madrid. Mourinho ya ha creado un muro impenetrable, ya sólo falta que cree el ataque demoleedor y que no esté CR7 lesionado o Benzema o Higuain con sus selecciones para ensayar en entrenamiento.

Los que pitan a Mou son los raulistas resentidos que creen que el mundo se creó en un día. HALA MADRID
Por alberto_ct
ya te digo, llevan 2 partidos jugando juntos despues de fichar a 6 7 nuevos y un entrenador (vamos, que empezamos de 0 otra vez como el año pasado...) y se cree la gente que esto es cosas de juntarlos y yata ale, ya saben jugar todos y tal... que facil es jugar la liga master del pro...
Por davidxz0
Y si , asi como un equipo con jugadores un poco flojos se puede hacer fuerte jugando en equipo.. un equipo lleno de estrellas puede debilitarse si no tiene un juego en equipo :B y ese juego no se saca de un dia al otro ;)
Última edición por davidxz0 el 15 Sep 2010, 02:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 594
  • 595
  • 596
  • 597
  • 598
  • 762