Moderador: Moderadores
- 15 Sep 2010, 08:48
#218971
Pues ami en general no me a defraudado,ademas me gustan los nuevos regates,molan un webo 
- 15 Sep 2010, 09:34
#218972
po ami no se m instala, lleva cargando la instalacion mucho para iniciarse y nada...
- 15 Sep 2010, 11:44
#218981



juanse15 escribió:en cuanto a graficos, movimientos, pases y movimientos del portero, el juego parece totalmente nuevo, y mas de alguno estara de acuerdo conmigo.Es cierto, pero los porteros hay veces que son muy zotes, sigo viendo demasiados goles en segundas jugadas por rechaces absurdos del portero. Por otra parte, ahora sí que noto el control 360º y la fuidez de los movimientos
juanse15 escribió:luego, por otro lado, siguen estando los arbitros que no pitan nada aunque el defensa le arranque la pierna al delantero y se ponga a tocar la guitarra con ella.Pues a mi lo que más me ha gustado es la mejora del arbitraje, de cada 10 entradas a ras de suelo 7 son falta, por no mencionar que ahora los "golpecitos" suelen ser infracción más a menudo.
juanse15 escribió:Y por ultimo, el balon parece de los q venden los chinos, de esos de plastico, que se van arriba con nada.Eso es verdad, son un poco jabulani.
juanse15 escribió:Esta es mi humilde opinion. Asi que, señor chino de KONAMI, si estas escuchando, ya sabes lo q tienes q arreglarSin ánimo de ofender, Konami es una empresa Japonesa.
troki escribió:po ami no se m instala, lleva cargando la instalacion mucho para iniciarse y nada...Dale tiempo, como ya he comentado, yo casi tardé más en instalarlo que en bajármelo. Es algo habitual el las DLC de Konami, seguramente debido a que realizan una gran compresión.




- 15 Sep 2010, 13:17
#218991
Viendo la demo, recemos porque mejore la versión final
Salu2
Salu2
Última edición por Uldhrued el 15 Sep 2010, 13:18, editado 1 vez en total.
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Sep 2010, 13:31
#218997
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
los kits del pes 2010 por lo menos los del tenerife sirven para la demo
ejemplo mirar el spoiler
sustitui el chivas de guadalajara por el tenerife
ejemplo mirar el spoiler
sustitui el chivas de guadalajara por el tenerife
► Mostrar Spoiler
Última edición por KaNaRiO el 15 Sep 2010, 13:35, editado 4 veces en total.
- 15 Sep 2010, 13:31
#218998




Uldhrued escribió:Viendo la demo, recemos porque mejore la versión finalPues a mi es la primera vez que pruebo la nueva versión y me gusta más que la anterior, creo que ha mejorado bastante la verdad, ¿cuáles son los puntos que crees que deben mejorar? Aprovecha, que quizás algún programador ande con la oreja pegada.![]()
Salu2
KaNaRiO escribió:los kits del pes 2010 sirven para la demoCreo que podemos declararlo oficialmente como el primer mod para el PES 2011.
ejemplo mirar el soiler
sustitui el chivas de guadalajara por el tenerife
► Mostrar Spoiler
Última edición por Beodo13 el 15 Sep 2010, 13:32, editado 1 vez en total.




- 15 Sep 2010, 13:49
#219004
Demo de PES 2011 ya disponible en la Store de Playstation!!
Ya descargando

Ya descargando
Última edición por messonaldo el 15 Sep 2010, 17:19, editado 1 vez en total.
Todo ganado y todo por ganar...




- 15 Sep 2010, 19:14
#219140

Y nada, esperar a que en la versión final se agilice más el toque de balón (como suelen hacer todos los años) jeje
Salu2
Beodo13 escribió:Pues algunos pases son demasiados LOL... y cuando el jugador está presionado por un rival, al tirar parece un niño de 5 años y la pelota sale a 50m y con un globo enorme... me parece un efecto muy irrealUldhrued escribió:Viendo la demo, recemos porque mejore la versión finalPues a mi es la primera vez que pruebo la nueva versión y me gusta más que la anterior, creo que ha mejorado bastante la verdad, ¿cuáles son los puntos que crees que deben mejorar? Aprovecha, que quizás algún programador ande con la oreja pegada.![]()
Salu2
Y nada, esperar a que en la versión final se agilice más el toque de balón (como suelen hacer todos los años) jeje
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued








