Moderador: Moderadores
- 11 Sep 2010, 23:07
suerte? esque joder, CR 10 tiros 0 goles, Higuain 6 o 7 0 Goles... esque no se puede fallar tanto (aparte que Ricardo dejó sus habituales 3 4 paradones)
- 11 Sep 2010, 23:58
Que mierdon de madrid por dios! el unico mas o menos bueno hoy a sido Ozil y CR7 ha dejado detallitos que son utiles cuando estas jugando con tus amigos y te quieres chulear pero inutiles cuando estas en un partido profesional
- 12 Sep 2010, 00:08
CR9K8 escribió:Que mierdon de madrid por dios! el unico mas o menos bueno hoy a sido Ozil y CR7 ha dejado detallitos que son utiles cuando estas jugando con tus amigos y te quieres chulear pero inutiles cuando estas en un partido profesionalMierdon? haber si nos aclaramos, queremos verticalidad, un correcalles pa arriba y pa abajo de toda la vida, o queremos futbol de toque y tranquilidad como el Barsa? porque hemos hecho lo 2º y ahora es un mierdon, haciamos lo otro y es un mierdon, en que quedamos entonces?
Última edición por alberto_ct el 12 Sep 2010, 00:09, editado 1 vez en total.
- 12 Sep 2010, 00:59
Creo que el Madrid merecio ganar,aunque no estuvo muy brillante 
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Sep 2010, 03:17

Pongo la portada de mañana, porque ha sido un puntazo de cojones, que ocurrencia jaajaja
Y la pongo en este post, porque si lo dejo en el del barsa, esque estaria buscando guerra... simplemente la pongo... pues como las viñetas graciosas del sport

Pongo la portada de mañana, porque ha sido un puntazo de cojones, que ocurrencia jaajaja
Y la pongo en este post, porque si lo dejo en el del barsa, esque estaria buscando guerra... simplemente la pongo... pues como las viñetas graciosas del sport
- 12 Sep 2010, 16:53
me parece un poco patetico eso de:
El madrid ya esta un punto por encima del barça...
Acabamos de empezar!como pueden ser asi...
Todo ganado y todo por ganar...

- 12 Sep 2010, 16:57
messonaldo escribió:me parece un poco patetico eso de:jaja alguno de vosotros creo que Arnau ya estaba diciendo que la liga estaba sentenciada
- 12 Sep 2010, 20:14
El comentario de Arnau era de cachondeo 
Sólo vi la primera parte pero me pareció que el Madrid mereció ganar, aunque falló muchísimo, sobre todo Higuaín que no suele perdonar ocasiones
Sólo vi la primera parte pero me pareció que el Madrid mereció ganar, aunque falló muchísimo, sobre todo Higuaín que no suele perdonar ocasiones
- 12 Sep 2010, 20:54
Miguel94 escribió:El comentario de Arnau era de cachondeoYo como madridista, estoy acostumbrado aver a Ricardo en el Bernabeu sacar 4 o 5 goles cantados, ami no me pilla de sorpresa, no se a vosotros...