VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

mauroarrieche escribió:Boa noite preciso de ajuda baixei este sensacional patch só que tem duas equipes na Uefa Champions League, nos clubes mundo ,que estão com o escudo da seleção da Austria alguém sabe como arrumar?
Windows 7 Ultimate 64 Bits
G-Force 9700
Asus
memoria 4GB
actualiza el juego a la version 1.7
JesvsTKxD escribió:JesvsTKxD Escribió: [Ver Mensaje]
si ia tenia instalado el UPDATE 2.1 pero sigue igual man...y si...el problema es de la BOTA nº 10 pero sigue igual porque..??
Una ayuda Plis...! :cry:
segun la descripcion del parche poniendo el update se quitaban los problemas de la bota nº 10. De todas formas, ahora he jugado por curiosidad un partido con el almeria y otro contra (porque me toco en la liga master xD) y no se sale el juego...
Por kurco
Hola, buenas. Tengo una duda: ¿porqué casi todos los jugadores tienen en sus stats una "FORM" o "REGULARIDAD" bastante baja? No sé, es q supongo q esto les afectará en cuanto al cansancio, no llevarán muy bien la carga de partidos y te obliga a hacer cambios en el once ideal cada dos por tres. ¿No se ha tenido en cuenta en la elaboración del parche para q todo sea mucho más real? Por ejemplo, Xavi o Alves tienen q tener "FORM"=8, mientras q otros jugadores menos regulares deben tenerlo más bajo. Es q me encuentro muchos con "FORM"=4.
jagmig escribió:Si tengo la primera version, y veo que ahora salio un update. entonces tengo que volver a descargar todo el parche otra vez?? :cry:
que va tio,estas flipando? :angry:
descarga el GDB 2.0,el option file 2.0 y el update 2.0 y lo instalas (en el update 2.0 ya viene el 1.0 que se saco antes) :good:
Última edición por secun1972 el 12 Sep 2010, 19:25, editado 2 veces en total.
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:ya está la dt07 subida Juanse? es que no la veo
gracias igual
no quiero engañarte, son 5 horas de subida, pero parece que se esta retardando
mañana seguro lo tienes, perdon por la espera.

los estadios que van a venir son:

San Siro
Camp Nou
Amsterdam Arena
Stade Louis II
Old Trafford
Stade de Gerland
José Rico Pérez
Britannia Stadium (Stoke City)
Allianz Arena
Anoeta
Anfield
Santiago Bernabeu
Stamford Bridge
Emirates Stadium
Estádio Do Dragao
Estádio José Alvalade
Estádio AXA (Sporting de Braga)
Wembley Stadium
Ramón Sánchez Pizjuan
Vicente Calderón
El Sardinero
Saitama Stadium 2000

Creo que la oferta de estadios esta bien, solo q hay q esperar un poco a q se suba....
gracias por vuestra paciencia[/quoh
hola que tal estoy ancioso por ver esos estadios pero donde lo vas a poner para descargar aqui o en otro lado
soy nuevo
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 190