Moderador: Moderadores
- 12 Sep 2010, 16:51
Y no solo la defensa, esque Keko bailó y mas a Muniesa, el tal Sergi ese muy malo... Montoya hizo lo que pudo el chaval y Armando (ex del cartagena) y Fontas muy lentos y penoso partido superados por todos lados, y el portero pobrecico, es mas malo que hecho a proposito.
- 12 Sep 2010, 20:56
messonaldo escribió:jugo Oier verdad??Si jugo Oier, pero vamos yo no conozco mucho a ninguno de los 2... pero creo que una vez en un amistoso creo que jugo este Oier cn el primer equipo no? yo lo siento mucho, pero esque ha sido tan malo el zagal, que me ha dao sentimiento...
Mucho mejor Miño
- 13 Sep 2010, 13:07
hombre armada cuanto tiempo si seguimos asi tenemos muchas posibilidades de subir
- 13 Sep 2010, 21:28
Hoy en Marca TV he visto el resumen largo y la verdad,menuda defensa...
Les daban todos los rebotes,se les paseaba la pelota y nadie despejaba,perdieron 1000 balones...
Luis enrique va a tener que trabajar mucho ese aspecto.
A mi el año pasado si digo la verdad me hubiera gustado que subieran Cartagena y Betis antes que Real y Levante.
Esperemos que este año subais
Les daban todos los rebotes,se les paseaba la pelota y nadie despejaba,perdieron 1000 balones...
Luis enrique va a tener que trabajar mucho ese aspecto.
A mi el año pasado si digo la verdad me hubiera gustado que subieran Cartagena y Betis antes que Real y Levante.
Esperemos que este año subais
Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Sep 2010, 19:59
fc cartagena 1 - 2 cordoba y robazo espectacular, hacia tiempo que no nos robaban asi... (desde el partido contra el levante) que disparate, que no tienen verguenza ninguna, que manera de joder a la gente...

Fundador #1

[/spoiler]
Junio '10
Septiembre '09
Agosto '09