VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

juanse15 escribió:hola gente de virtuared, tal y como le he comentado a franjavi, estoy tratando (y casi lo he conseguido) de poner TODOS los logos de las mangas con sus respectivas ligas (ya no habra mas Manchester United en la Bundesliga xD).
De momento estoy haciendo la Bundesliga (la Premier esta terminada). Cuando este subire los archivos o contactare con txak para ver si los incluimos en un proximo fix.
Un saludo y nos vemos por el foro ;)
ok cuando lo tengas terminado me avisas :good:
Atencion!!!

He sacado un pequeño fix que arregla lo que a muchos les molestaba, que salieran logos que no eran en las mangas de las camisetas. Quiero decir que ocurria esto:

Blackburn, Fulham, Newcastle, Liverpool, Stoke y Tottenham venian sin logo, ahora vienen con su logo.

Arsenal, Birmingham, Bolton, Blackpool, Chelsea, Everton y Manchester City venian con logos que no eran de la premier, ahora vienen bien.

Los equipos de la Bundesliga venian con el logo de la Premier, ahora viene con el de la Bundesliga.

En la Ligue 1 el logo de campeon en vez de tenerlo el Girondins lo tiene el Olimpique de Marsella.

Y una sorpresa UNICA Y EXCLUSIVA para los usuarios de VirtuaRED, las selecciones vienen con el logo de la clasificacion para el Mundial de Brasil 2014 (en vez de venir con el del 2010).

Instalacion simple:
El archivo que hay dentro de la carpeta img va en el dt0c.img
Las equipaciones en sus respectivas ligas
Y ya sabeis, cualquier problema YO soy responsable.
Despues de haberse leido todo este tocho, ahi va el link

http://www.multiupload.com/MHORMF6Q7O

espero que os guste.

P.D.: Como ya le he comentado a FranJavi, no he querido decirle a txak para el update porque dentro de poco esta el pes 2011 y ademas no merece la pena sacar un fix para 3 carpetas
juanse15 escribió:Atencion!!!

He sacado un pequeño fix que arregla lo que a muchos les molestaba, que salieran logos que no eran en las mangas de las camisetas. Quiero decir que ocurria esto:

Blackburn, Fulham, Newcastle, Liverpool, Stoke y Tottenham venian sin logo, ahora vienen con su logo.

Arsenal, Birmingham, Bolton, Blackpool, Chelsea, Everton y Manchester City venian con logos que no eran de la premier, ahora vienen bien.

Los equipos de la Bundesliga venian con el logo de la Premier, ahora viene con el de la Bundesliga.

En la Ligue 1 el logo de campeon en vez de tenerlo el Girondins lo tiene el Olimpique de Marsella.

Y una sorpresa UNICA Y EXCLUSIVA para los usuarios de VirtuaRED, las selecciones vienen con el logo de la clasificacion para el Mundial de Brasil 2014 (en vez de venir con el del 2010).

Instalacion simple:

espero que os guste.

P.D.: Como ya le he comentado a FranJavi, no he querido decirle a txak para el update porque dentro de poco esta el pes 2011 y ademas no merece la pena sacar un fix para 3 carpetas
Graciaas :)

Juanse sobre mi problema saves algo :S
CRISTIANO_10 escribió:
juanse15 escribió:Atencion!!!

Instalacion simple:

espero que os guste.

Graciaas :)

Juanse sobre mi problema saves algo :S
bajate los comentarios otra vez y ponlos, si no, no se
CRISTIANO_10 escribió:Tengo un problema con los comentaristas no narran
y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..
mira en Ajustes/Idioma/Idioma de Comentarios que tengas seleccionado el idioma español
Hola , alguien me podria ayudar , ayer e instalado windows 7 profesional en mi computador , el parche me anda bien todo bien , pero al momento de querer jugar en ser leyenda ( ya sea una de antes y una nueva ) me aparece un cartel que dice que a ocurrido un problema y esta buscando la solucion , no la encuentra entonces dice que tengo que cerrar el pes :/ .... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un millon .... saludos y gracias de antemanno

Edito : tambien cabe mencionar que no tengo tarjeta de video y tengo un chipset que es este Intel Q35 Express Chipset Family
Saludos
Última edición por pirata1234 el 11 Sep 2010, 19:09, editado 1 vez en total.
pirata1234 escribió:Hola , alguien me podria ayudar , ayer e instalado windows 7 profesional en mi computador , el parche me anda bien todo bien , pero al momento de querer jugar en ser leyenda ( ya sea una de antes y una nueva ) me aparece un cartel que dice que a ocurrido un problema y esta buscando la solucion , no la encuentra entonces dice que tengo que cerrar el pes :/ .... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un millon .... saludos y gracias de antemanno

Edito : tambien cabe mencionar que no tengo tarjeta de video y tengo un chipset que es este Intel Q35 Express Chipset Family
Saludos
Si no lo has hecho todavía, añade el ejecutable del Pro a la lista del DEP. Creo que el problema viene de que en el modo ser leyenda se comparten datos en WAN, algo que W7 considera como potencialmente peligroso y por eso detiene la ejecución del programa.
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 190