VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Uldhrued escribió:El Inter está interesado en Kaká, según la prensa

La idea, afirma 'Corriere dello Sport', se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourinho.

El Inter de Milán está interesado en el fichaje del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká para el próximo mercado invernal, informó hoy el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, el fichaje sería una idea que se baraja en los despachos del club 'interista' desde hace algo más de una semana como respuesta a la llegada del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, que ya había jugado tres temporadas en el Inter, al Milan.

Un fichaje que, según el periódico, enfadó a Massimo Moratti, máximo dirigente del equipo 'neroazzurro'. La idea, afirma 'Corriere dello Sport', se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourinho, quien habría manifestado no estar totalmente convencido de poder explotar todo el potencial del brasileño, que no sería indispensable por la presencia en el equipo madridista de otros jugadores que juegan en su misma posición.

Además, otro punto a favor para el equipo milanés sería que podría contar con Kaká para la Liga de Campeones, ya que el brasileño no podrá jugar la primera fase de la competición por estar recuperándose de la intervención de menisco a la que se sometió en agosto y por la que será baja tres o cuatro meses.

Fuente: AS
Mal negocio para el Inter....yo para mi equipo no lo ficharía...

y a la vez es también una buena noticia para el Madrid, haber si puede sacarle la mayor rentabilidad posible.
Por messonaldo
buff
si soy el Inter no lo fichaba porque minimo pediran unos 30 y pa fichar a un jugador con 29 años y que se lesiona tanto ultimamente...
Para el madrid como dijo fran es una alegria... yo soy Floren y por 30 o 35 se lo vendo y te quitas un problema,y ademas dejas paso a canales y Ozil en la mediapunta...
Por mi que se quede en el madrid(sin animo de ofender...)
Por Uldhrued
Cristiano entra en la convocatoria para el partido contra Osasuna

Pepe regresa después de nueve meses y Lass parece haberse recuperado de sus molestias.

Imagen

Cristiano Ronaldo ha entrado en la convocatoria que José Mourinho ha planeado para el partido que el sábado enfrentará al Real Madrid contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. El luso explicó hace unos días que estaría listo para el choque de Liga de Campeones contra el Ajax, pero parece encontrarse bien para disputar el encuentro liguero ante los de Camacho.

El entrenador blanco ha convocado a 20 jugadores, entre los cuales se encuentran Pepe y Lass Diarra. El portugués regresa después de nueve meses, mientras que el francés parece haberse recuperado de sus molestias. El que no está en la lista es Diarra.

De esta forma, los convocados son: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Alan, Xabi Alonso, Mateos, Canales, Higuaín, Pedro León, Di María, Ozil, Khedira y Dudek.

Los blancos están citados a las 20 horas en el estadio Santiago Bernabéu para partir hacia el Hotel Mirasierra Suites, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.

Fuente: AS
Por alberto_ct
vaya tonteria, como si no tuvieramos jugadores suficientes como para ponerlos en lugar de un CR lesionado, estaria bien que se lesionase 3 meses por listezas, que manera mas tonta de arriesgar
Por albertopsp
Y si cristiano no es titular? y si es todo una estrategia para confundir a Camacho?
Por alberto_ct
El Bernabéu-Movistar.

El Real Madrid y Telefónica están negociando diferentes vías de patrocinio. La presencia de Luis Blasco en la junta directiva madridista facilita la negociación, ya que Blasco es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Uno de los acuerdos que pueden suscribir el Real Madrid y Telefónica es el patrocinio del nombre del nuevo estadio. La propuesta de la compañía de telecomunicaciones pasa porque el mítico Chamartín pase a llamarse Santiago Bernabéu- Movistar. Seguro que los socios madridistas serán consultados antes de modificar el nombre, aunque en el orden del día de la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios que se celebra mañana no aparece que se les vaya a preguntar aún si están de acuerdo con que el Bernabéu cambie de nombre.

as.com

Menudo asco si se le añade algo a Estadio Santiago Bernabeu
Por minguet
Eso del estadio no me lo creo

Y hablando del partido, yo creo que va bien, la defensa está bien disciplinada y en ataque sólo falta que Higuaín tenga suerte, desde luego ha jugado mejor que el Barça...
  • 1
  • 592
  • 593
  • 594
  • 595
  • 596
  • 762