VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por davidxz0
#217804
Lucca23 escribió:
messonaldo escribió:gracias ;)
aunque nop este se arreglara con parches ;)
un poco decepcionantes los equipos de la demo no??
me perece que el chivas y el internacional no son los adecuados...
yo hubiera puesto antes al inter,man united,r madrid...
no se esperemos que sea un buen pes :good:
Hombre tambien tienen que pensar en los usuarios de Amèrica, y como en la demo se puede jugar partidos de Copa Libertadores... ¿quieres jugar esos partidos de Libertadores con Real Madrid?? XD
Y la verdad que si xD ademas la adicion de la copa libertadores tambien fue como una estrategia para poder ganar un poco mas de aficionados en america. Obviamente en la Demo deben poner a dos equipos de esta competición.
Por Beodo13
#217824
En este enlace se hace referencia a la salida del juego oficial y a los equipos licenciados, los cuales son los siguientes:
  • LIGAS LICENCIADAS
    • Eredivisie. Todos los equipos licenciados.
    • Ligue 1. Todos los equipos licenciados.
    • Serie A. Todos los equipos licenciados.
    Aquí se acaba lo bueno y empieza la parte mala.
    • Barclays Premier League.
      • Equipos licenciados: Manchester United y Tottenham Hotspur.
      • Equipos isn licenciar:Arsenal F.C., Aston Villa F.C., Birmingham City F.C., Blackburn Rovers F.C., Blackpool F.C., Bolton Wanderers F.C., Chelesa F.C., Everton F.C., Fulham F.C., Liverpool F.C., Manchester City F.C., Newcastle United F.C., Stoke City F.C., Sunderland A.F.C., West Bromwich Albion F.C., West Ham United F.C. , Wigan Athletic F.C. y Wolverhampton Wanderers F.C..
    • Liga BBVA.
      • Equipos licenciados: UD Almería, Athletic Club, Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Deportivo de La Coruña, R.C.D. Espanyol, Getafe C.F., Real Sporting de Gijón, R.C.D. Mallorca, Real Madrid, Racing de Santander, Sevilla C.F., Valencia C.F., Villareal C.F. y Real Zaragoza.
      • Equipos sin licenciar: Hércules C.F., Levante UD, Málaga C.F., CA Osasuna y Real Sociedad
    • Bundesliga
      • Equipos licenciados: Bayer de Múnich y Werder Bremen.
Última edición por Beodo13 el 08 Sep 2010, 12:17, editado 1 vez en total.
Por alberto_ct
#217838
vaya destrozo de licencias joder xD


Ya disponible la demo de PES 2011 para los usuarios de Playstation Plus

Tal y como estaba previsto, ya está disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2011 para los usuarios de Playstation 3 con suscripción a Playstation Plus.

Por ahora no sale en los menus de PSN, y para que empiece a descargar debemos de activar las descargas automáticas en “Ajustes de Sistema” -> “Descarga automática”, y poner la franja horaria en la que os encontreis en el momento de activarlo. En este caso, al ser las 13:30 la franja sería la de 12:00 – 14:00.

Al reiniciar la consola la descarga comenzará automáticamente, avisándonos con un pantallazo negro de que al terminar la descarga la PS3 se apagará a no ser que pulsemos círculo y nos vayamos al XMB.

Es de suponer que en unas horas ya no será necesario esto y simplemente aparecerá en el menú de PS+ en la PS Store.

dekazeta.net
Última edición por alberto_ct el 08 Sep 2010, 14:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#217865
jaaja ahorita " internet" la colgara

osease que dentro de horas o lo maximo de un dia

ya las tendreis todos los que tengais una Playstation

saludos :good:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#217867
KaNaRiO escribió:jaaja ahorita " internet" la colgara

osease que dentro de horas o lo maximo de un dia

ya las tendreis todos los que tengais una Playstation

saludos :good:
Dios te oiga jajaja

Salu2
Por ximet31
#217878
Y para Pc?cuando saldrá?no se filtará antes?
Última edición por ximet31 el 08 Sep 2010, 19:49, editado 2 veces en total.
Por Beodo13
#217889
Esperemos que los afortunados usuarios de la Play compartan con nosotros las primeras impresiones de la tan esperada demo.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#217891
ximet31 escribió:Y para Pc?cuando saldrá?no se filtará antes?
seguramente dos o tres dias antes de su salida :good:
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 69