VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Me refiero a que ninguno de los 23 estadios que vienen con el parche incluidos los del Mundial (sin modificar nada) me viene con ese nombre al elegirlos en el Menú, me salen todos los del mundial pero ninguno con el nombre de "Ali Sami Yen" ... :S
Beodo13 escribió:
esejavi89 escribió:El trabajo que se ha hecho con este parche es muy bueno, pero sí es verdad que hay algunas plantillas de equipos que la gente suele mirar menos, como los de segunda división que no se han tocado de un parche a otro y necesitarían actualizarse. Sería una pena que después del trabajo hecho, se dejara de hacer caso a este tipo de plantillas.
Con todos mis respetos, tanto a tu opinión, como al trabajo del staff del parche, hay que tener en cuenta que actualizar un OF con todos los traspasos es harto complicado, por lo cual es normal que ciertos equipos se vean damnificados, generalmente son los menos conocidos, como dices.

Ante todo, hay que tener en cuenta que esto es un esfuerzo generoso y gratuito y que se trata de un juego, en el cual, lo más importante de todo, es que sea divertido. :good:
Totalmente de acuerdo :)
hola muchachos otravez yo molestandolos :P solo queria saber si alguno que sepa hacer caras me podria ayudar hacer una cara en realidad la mia :P lo q pasa es q me gusta jugar con mi jugador y ps yo lo creo en el modo editar con una foto y queda bn pero me gustaria si alguien me ayuda a hacerlo como un archivo .bin solo es eso gracias al que quiera y de corazon me pueda colaborar :)
Me gustaría plantear una cuestión, vereís, cuando jugamos una liga española con el Valencia por ejemplo conforme avanza el calendario podremos jugar partidos de la Europa League, yo jugué varios y el logo de repeticion de la Europa League es extraordinario me gustaría crear por mi cuenta un duplicado del juego con una Europa League sustituyendo a la UEFA Champions League, el problema que tengo es que no soy capaz de encontrarlo, en la carpeta dt06.img dentro de la carpeta img del kitserver sólo encuentro estos:
Imagen
y ninguno es el mencionado logo de repetición de la Europa League.

Deciros también que toda la ambientación, música, marcadores, intros, logos, vallas publicitarias, etc, están de lujo y tampoco sé donde están esos archivos bin, la idea que tengo es sustituir la Champions por la E. League, me gustaría que os unais a esta iniciativa para que gente que de verdad sabe de esto consiga que tengamos esta competición independiente dentro del juego como una copa más, la idea sería que quedara lo más perfecta pósible, ambientación, musica, logos, vallas en estadios, con la configuración de grupos dentro de las posibilidades que nos dá la Champions (habría que eliminar los 16 equipos de menos nombre) y por supuesto metiendo el trofeo sustituyendo también a la copa de Europa para tener el mayor realismo posible al ganarla. Realmente los graficos para esto estan todos en el parche lo que hay que saber es como meterlos para ir sustituyendo a los de la Champions. :S

Saludos y gracias.

Espero os animeis a este reto que aunque queda poco para la salida del 2011, creo que todavia este juego tiene unos cuantos meses de juego gracias a VRed
Última edición por ppes4ever el 07 Sep 2010, 00:09, editado 2 veces en total.
ppes4ever escribió:Me gustaría plantear una cuestión, vereís, cuando jugamos una liga española con el Valencia por ejemplo conforme avanza el calendario podremos jugar partidos de la Europa League, yo jugué varios y el logo de repeticion de la Europa League es extraordinario me gustaría crear por mi cuenta un duplicado del juego con una Europa League sustituyendo a la UEFA Champions League, el problema que tengo es que no soy capaz de encontrarlo, en la carpeta dt06.img dentro de la carpeta img del kitserver sólo encuentro estos:
[ Imagen ]
y ninguno es el mencionado logo de repetición de la Europa League.

Deciros también que toda la ambientación, música, marcadores, intros, logos, vallas publicitarias, etc, están de lujo y tampoco sé donde están esos archivos bin, la idea que tengo es sustituir la Champions por la E. League, me gustaría que os unais a esta iniciativa para que gente que de verdad sabe de esto consiga que tengamos esta competición independiente dentro del juego como una copa más, la idea sería que quedara lo más perfecta pósible, ambientación, musica, logos, vallas en estadios, con la configuración de grupos dentro de las posibilidades que nos dá la Champions (habría que eliminar los 16 equipos de menos nombre) y por supuesto metiendo el trofeo sustituyendo también a la copa de Europa para tener el mayor realismo posible al ganarla. Realmente los graficos para esto estan todos en el parche lo que hay que saber es como meterlos para ir sustituyendo a los de la Champions. :S

Saludos y gracias.

Espero os animeis a este reto que aunque queda poco para la salida del 2011, creo que todavia este juego tiene unos cuantos meses de juego gracias a VRed
Los replays del la CL y EL, son los de por defecto, por lo que no los hemos incluido en el parche, puedes buscar en el mapa que archivos son http://www.virtuared.com/mapa-afs-pes-2010-vt6561.html
fontedogalocrackss escribió:Me refiero a que ninguno de los 23 estadios que vienen con el parche incluidos los del Mundial (sin modificar nada) me viene con ese nombre al elegirlos en el Menú, me salen todos los del mundial pero ninguno con el nombre de "Ali Sami Yen" ... :S
La verdad es que en el FAQ está poco claro. Si miras en la carpeta dt07 verás que hay 8 nuevos estadios, pero sólo se han sustituido 7 en el juego, por lo que uno queda sin ser seleccionable, el cual, me temo, es el Ali Sami Yen.
jackobby escribió:hola muchachos otravez yo molestandolos :P solo queria saber si alguno que sepa hacer caras me podria ayudar hacer una cara en realidad la mia :P lo q pasa es q me gusta jugar con mi jugador y ps yo lo creo en el modo editar con una foto y queda bn pero me gustaria si alguien me ayuda a hacerlo como un archivo .bin solo es eso gracias al que quiera y de corazon me pueda colaborar :)
Este no es el lugar para pedir eso. Pásate por la seccicion de Caras, la cual, como su propio nombre indica, engloba todo lo referente a la edición y creación de las mismas.
Última edición por Beodo13 el 07 Sep 2010, 00:42, editado 1 vez en total.
ercresgz escribió:una pregunta los sonidos durante el partido de las aficiones pueden durar mas de 1 minuto??
me explico: estoi cambiando algunos canticos y al combertirlos a mp3 los que vienen en el parche duran menos de 1 min
para poner algunos q duren mas tiempo!
alguien sabe algo sobre esto? gracias
si si puedes yo e modificado algunos y duran 1.02 como maximo de ahi no se si se pueda mas es cuestion que tu pruebes con mas tiempo!! saludos
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 190