VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
maTuLoMix escribió:Estan muy bien lucca! aver cuando dejas un psd :)
Quizàs suba alguno luego. ;)
CR9K8 escribió:muy ways como siempre tio! se que no haces pedidos pero aver si cuando tengas tiempo te haces una de Pato ;)
Tengo un render muy bueno de Pato, quizàs haga la firma. :)
Gracias a los 3!
Por Lucaas
Hola, Lucca, tanto tiempo que no decia que grandes firmas y que yo no hacia para que me dijieras te falta x cosa( ya se que estaba mal tomarlo mal pero no hay bronca ahora me rio jajaja)... excelentes firmas veo que te gusta gary medel....
Por Lucca23
Imagen
Imagen
Lucaas escribió:Hola, Lucca, tanto tiempo que no decia que grandes firmas y que yo no hacia para que me dijieras te falta x cosa( ya se que estaba mal tomarlo mal pero no hay bronca ahora me rio jajaja)... excelentes firmas veo que te gusta gary medel....
ajajaja ojalá te animes a seguir, ya se que te criticaba bastante pero eras un crack, bastante dificil encontrar alguien como tu que aprendia ràpidisimo.
Por CR9K8
Espectaculares! Solo el unico fallito que veo es que Luis Garcia ahora esta en el Panathinaikos y hubiera estado mejor si la hubieras hecho con su camiseta jeje,pero no importa porque estan wapisimas.Me pongo la de Pato ok?
Por Lucaas
Bueno Lucca como sabes tuve un receso y necesito actualizar mi firma no te molesta que tome alguna verdad??, x cierto muy buenas las dos
Última edición por Lucaas el 11 Sep 2010, 23:36, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 182