VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:
kurco escribió:Tengo la solución al fallo de Grosso y M. Silva. Lo único q ocurre es q están mal las botas nº10 del juego y ambos jugadores tienen asignados estas botas. Por lo tanto, basta con cambiarles de botas y se acabó el problema.
Antes del nuevo update, a mí no me daban problema estos jugadores, sería q tenían asignadas otras botas q no fuesen las nº10.
¡Premio! Ese es el fallo.

Para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página.

Gracias a tí y a zetzan que fue el primero en descubrir el error de las botas.
Otro tema es q parece ser q no funciona el editor interno del juego pq haces cualquier modificación y después de guardar, cuando arrancas de nuevo el juego no se ven esos cambios. Así q sólo se pueden hacer modificaciones con el PES editor, parece ser.
Viendo lo que habeis puesto me he ido al editor interno del juego, para probar lo que decía el compañero del error del editor interno. En cuanto he seleccionado a Grsso se ha vuelto a cerrar el juego...

Pues simplemente he abierto el PES 2010 EDITOR 2.1 y como decís que el fallo está en las botas pues le he puesto otro modelo de botas a M.Silva y a Grosso (ya he visto que ambos llevan las mismas botas).....Y problemas solucionado....

Ahora pregunto yo...Imagino que entonces cualquier jugador del juego que tenga asignadas esas botas dará error, no?

BEODO13, no entiendo eso que dices de "para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página."....¿podrías explicarte mejor?

Gracias, salu2
alevosia escribió:
Beodo13 escribió:
kurco escribió:Tengo la solución al fallo de Grosso y M. Silva. Lo único q ocurre es q están mal las botas nº10 del juego y ambos jugadores tienen asignados estas botas. Por lo tanto, basta con cambiarles de botas y se acabó el problema.
Antes del nuevo update, a mí no me daban problema estos jugadores, sería q tenían asignadas otras botas q no fuesen las nº10.
¡Premio! Ese es el fallo.

Para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página.

Gracias a tí y a zetzan que fue el primero en descubrir el error de las botas.
Otro tema es q parece ser q no funciona el editor interno del juego pq haces cualquier modificación y después de guardar, cuando arrancas de nuevo el juego no se ven esos cambios. Así q sólo se pueden hacer modificaciones con el PES editor, parece ser.
Viendo lo que habeis puesto me he ido al editor interno del juego, para probar lo que decía el compañero del error del editor interno. En cuanto he seleccionado a Grsso se ha vuelto a cerrar el juego...

Pues simplemente he abierto el PES 2010 EDITOR 2.1 y como decís que el fallo está en las botas pues le he puesto otro modelo de botas a M.Silva y a Grosso (ya he visto que ambos llevan las mismas botas).....Y problemas solucionado....

Ahora pregunto yo...Imagino que entonces cualquier jugador del juego que tenga asignadas esas botas dará error, no?

BEODO13, no entiendo eso que dices de "para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página."....¿podrías explicarte mejor?

Gracias, salu2
Lo mejor que puedes hacer es esto
hay un archivo llamado zDembele_5344.bin
en la carpeta dt0c.img del Kitserver
por el momento seria ideal borrarlo. y con eso solucionas el problema de la bota 10 ;)
Pedí consejo para DUPLICAR UN JUGADOR y TXAK me dió la solución (pulsar Ctrl y arrastrar al jugador con PES 2010 EDITOR)

Pero ahora veo algo curioso (y no se si le ha pasado a alguien...pero creo recordar haber leido que alguien dijo que eso pasa en liga master...). Resulta que he probado en amistoso, liga y y champions league y los jugadores aparecen como corresponde....Sin embargo en LIGA MASTER estos jugadores me aparecen todos como PORTEROS :retard: . En los editores (externo e interno) los jugadores están en su posición buena, solo me pasa esto en liga master

¿alguien sabe algo?

Salu2
bueno yo se q estan cansados con el tema de los balones pero no a salido ninguna solucion dicen que bajando la calidad pero que gracia tener todos lo requisitos del juego y no usarlos al maximo ojala y salga una solucion a esto y no se limiten solamente a decirnos bajenle la calidad al juego pdt muchas gracias por todo lo q hacen por el pes :)
zetzan escribió:
alevosia escribió:BEODO13, no entiendo eso que dices de "para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página."....¿podrías explicarte mejor?

Gracias, salu2
Lo mejor que puedes hacer es esto
hay un archivo llamado zDembele_5344.bin
en la carpeta dt0c.img del Kitserver
por el momento seria ideal borrarlo. y con eso solucionas el problema de la bota 10 ;)
Como dice zetzan entrar a la carpeta dt0c y borrar el fichero zDembele_5344 es suficiente. Ahora bien, si quieres dejar funcionando la cara de Dembélé, haz lo siguiente:
  1. Entrar en la carpeta dt0c y renombrar los sigientes ficheros como sigue:
    • zDembele_1770 -> zDembele_152
    • zDembele_5344 -> zDembele_1304
  2. Cortar dichos ficheros y pegarlos en la carpeta dt0f.
alevosia escribió:Pedí consejo para DUPLICAR UN JUGADOR y TXAK me dió la solución (pulsar Ctrl y arrastrar al jugador con PES 2010 EDITOR)

Pero ahora veo algo curioso (y no se si le ha pasado a alguien...pero creo recordar haber leido que alguien dijo que eso pasa en liga master...). Resulta que he probado en amistoso, liga y y champions league y los jugadores aparecen como corresponde....Sin embargo en LIGA MASTER estos jugadores me aparecen todos como PORTEROS :retard: . En los editores (externo e interno) los jugadores están en su posición buena, solo me pasa esto en liga master

¿alguien sabe algo?

Salu2
Si no recuerdo mal, ese fallo era muy habitual en los primeros parches que incluian las segundas divisiones. Se solucionó, con mayor o menor fortuna, con un fichero bat que corregía esas asignaciones. Desgraciadamente no te puedo decir más, salvo que, quizás te compense más no duplicar jugadores.
Última edición por Beodo13 el 06 Sep 2010, 10:58, editado 1 vez en total.
alevosia escribió:Pedí consejo para DUPLICAR UN JUGADOR y TXAK me dió la solución (pulsar Ctrl y arrastrar al jugador con PES 2010 EDITOR)

¿alguien sabe algo?

Salu2
ese es el problema de duplicar jugadores de esa forma, otra forma de duplicarlo y que creo que no deberia de dar problemas es exportando el jugador que quieres duplicar e importandolo sobre otro que no uses y luego lo traspases al club que quieras

jackobby escribió:bueno yo se q estan cansados con el tema de los balones pero no a salido ninguna solucion dicen que bajando la calidad pero que gracia tener todos lo requisitos del juego y no usarlos al maximo ojala y salga una solucion a esto y no se limiten solamente a decirnos bajenle la calidad al juego pdt muchas gracias por todo lo q hacen por el pes :)
la unica solucion es bajar la calidad

este es un viejo problema que sucede en la mayoria de los PES

nightmarevil escribió:¿No me funciona Los intros de ligas y copas que hago?

Gracias de antemano el parche esta genial
te deben de faltar codecs para visualizar esos videos
nightmarevil escribió:¿No me funciona Los intros de ligas y copas que hago?

Gracias de antemano el parche esta genial
Hola tio,lo de los codecs de video es una gran solucion,pero has llegado a ver las intros del juego original antes de instalar el parche?
Lo digo porque a mi me paso lo mismo,pero yo no veia las intros del juego original (sin tener el parche instalado eh) asi que lo tuve que volver a instalar de nuevo,despues ya se veian las intros y las del parche tambien.
FranJavi escribió:¡¡NUEVO!! VERSIÓN 2.0

Novedades:

Option File 2.0

· Option File actualizado con todos los fichajes de las principales ligas y gran parte del resto de clubs.

GDB 2.0

· GDB actualizado con muchas equipaciones de la nueva temporada 10/11.

Extras/Intro Principal

· El amigo Secundino1972 nos ha realizado una estupenda Intro Principal para el parche, la hemos añadido a la sección de Extras.

Updates/Update 1.0

En el Update 1.0 se arreglan varios problemas y se actualizan y añaden varias cosas.

· Arregladas las caras y peinados que hacian que el juego saltara a windows o que se viera una linea negra en el campo.
· Arreglados varios peinados transparentes.
· Actualizadas varias caras con otras de mayor calidad.
· En un cántico del Valencia eliminada la parte en la que cantan "illa illa maravilla...".
· Arreglados los escudos pequeños del marcador de las selecciones de Argelia y Nueva Zelanda.
· Añadidos 2 nuevos equipos, MŠK Žilina y Bursaspor KD.
· Actualizada la Champions League con los 32 equipos de la nueva temporada 10/11.

-----

Descarga: MULTIUPLOAD MEGAUPLOAD UPLOADING

[ Imagen ]

:retard: :retard: :retard: GRACIAAAS!
Beodo13 escribió:
Txak escribió:
Beodo13 escribió:
jesus 7 escribió:
colchoneros9 escribió:Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da. XD
a mi me va bien
Suerte que tienes o bien Grosso no está de titular, porque es un fallo localizado, lo malo es que aún no se conoce la causa del mismo.
El problema esta en el OF, no se porque motivo se han dañado varios jugadores, de momento que sepamos M. Silva (Almeria) y Grosso (Juventus), una solucion puede ser, con el Pes Editor importarles encima dichos jugadores desde otro OF en el que esten bien, no se si me explico
Como un libro abierto, voy a probar a importar con el anterior OF del parche.
Pues yo he solucionado lo de Grosso desrelinkeando hair y face con el Peseditor, creo que es problema del hair.

EDITO: Kurco yo lo primero que le hice a Grosso es cambiarles las botas y se me seguía colgando y cuando desrelinkee face and hair me funciono.
Última edición por colchoneros9 el 06 Sep 2010, 13:38, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 190