Moderador: Moderadores
- 05 Sep 2010, 23:25

Leí tu post anterior, pero no comprendí lo que querías decir. Has destapado la punta del iceberg, ya que la cara y la face de Dembélé deben ir en la carpeta dt0f y hay que renombrar los ficheros como sigue:

zetzan escribió:Beodo13 escribió:ese es el problema que menciones antesRonaldo16 escribió:jajajjaa no me podes pasar unos marcadores para reemplazarlos por MPEn este post puedes encontrar cómo cambiar los marcadores del parche por los del C+.
No sé si a alguien más le pasa, pero las botas #10 me tiran a Windows.
hace esto anda a la carpeta dt0c.img del kitserver
y borra el archivo llamado zDembele_5344
y asi eliminas el problema.
Leí tu post anterior, pero no comprendí lo que querías decir. Has destapado la punta del iceberg, ya que la cara y la face de Dembélé deben ir en la carpeta dt0f y hay que renombrar los ficheros como sigue:
- zDembele_1770 -> zDembele_152
- zDembele_5344 -> zDembele_1304
jesus 7 escribió:Suerte que tienes o bien Grosso no está de titular, porque es un fallo localizado, lo malo es que aún no se conoce la causa del mismo.colchoneros9 escribió:Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da.a mi me va bien
Última edición por Beodo13 el 05 Sep 2010, 23:28, editado 1 vez en total.

- 05 Sep 2010, 23:48
Yo acabo de probar a jugar un amistoso poniendo a la Juve como uno de los equipos.....y "ERROR, PES 2010 DEBE CERRARSE".....
....pues un cortazo de rollo enorme...pq ahora para que voy a iniciar una competición si en cuanto me toque la Juve no voy a poder seguir jugando....?
....decepción...
....lo que más me jode es que ya he perdido una partida en modo LEYENDA en la cual había jugado ya lo menos 6 temporadas.....
....pues un cortazo de rollo enorme...pq ahora para que voy a iniciar una competición si en cuanto me toque la Juve no voy a poder seguir jugando....?
....decepción...
....lo que más me jode es que ya he perdido una partida en modo LEYENDA en la cual había jugado ya lo menos 6 temporadas.....
Última edición por alevosia el 05 Sep 2010, 23:49, editado 1 vez en total.

- 06 Sep 2010, 00:09
La "convalidación" de datos siempre es complicada cuando se instala un parche y nunca llega a ser perfecta, es algo que se tiene que asumir, por eso es recomendable hacer siempre una copia de seguridad de las partidas y, si a uno no le gusta lo que ve, siempre se puede volver atrás.

alevosia escribió:Yo acabo de probar a jugar un amistoso poniendo a la Juve como uno de los equipos.....y "ERROR, PES 2010 DEBE CERRARSE".....Por favor, leed antes de postear, el error de la Juve ya se avisó 3 páginas atrás.
....decepción...
La "convalidación" de datos siempre es complicada cuando se instala un parche y nunca llega a ser perfecta, es algo que se tiene que asumir, por eso es recomendable hacer siempre una copia de seguridad de las partidas y, si a uno no le gusta lo que ve, siempre se puede volver atrás.

- 06 Sep 2010, 00:12
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
Beodo13 escribió:El problema esta en el OF, no se porque motivo se han dañado varios jugadores, de momento que sepamos M. Silva (Almeria) y Grosso (Juventus), una solucion puede ser, con el Pes Editor importarles encima dichos jugadores desde otro OF en el que esten bien, no se si me explicojesus 7 escribió:Suerte que tienes o bien Grosso no está de titular, porque es un fallo localizado, lo malo es que aún no se conoce la causa del mismo.colchoneros9 escribió:Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da.a mi me va bien
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 06 Sep 2010, 00:24
Yo tenia una copia de la carpeta dt0c.img y copia los archivos de Grosso por los que vienen con las update de Grosso y me funcionó bien, y con M.Silva del Almeria sin hacer ese paso me fue bien igual 
- 06 Sep 2010, 00:24

Txak escribió:Como un libro abierto, voy a probar a importar con el anterior OF del parche.Beodo13 escribió:El problema esta en el OF, no se porque motivo se han dañado varios jugadores, de momento que sepamos M. Silva (Almeria) y Grosso (Juventus), una solucion puede ser, con el Pes Editor importarles encima dichos jugadores desde otro OF en el que esten bien, no se si me explicojesus 7 escribió:Suerte que tienes o bien Grosso no está de titular, porque es un fallo localizado, lo malo es que aún no se conoce la causa del mismo.colchoneros9 escribió:Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da.a mi me va bien

- 06 Sep 2010, 00:42
Tengo la solución al fallo de Grosso y M. Silva. Lo único q ocurre es q están mal las botas nº10 del juego y ambos jugadores tienen asignados estas botas. Por lo tanto, basta con cambiarles de botas y se acabó el problema.
Antes del nuevo update, a mí no me daban problema estos jugadores, sería q tenían asignadas otras botas q no fuesen las nº10.
Otro tema es q parece ser q no funciona el editor interno del juego pq haces cualquier modificación y después de guardar, cuando arrancas de nuevo el juego no se ven esos cambios. Así q sólo se pueden hacer modificaciones con el PES editor, parece ser.
A ver si ahora me ayudáis a mí. Instalé la intro principal del juego(q x cierto mola mogollón), aunque me gustó mucho más la del VRED Platinum Patch 2010, y resulta q al arrancar el juego se me ve al revés, es decir, como si le hubiese dado la vuelta a la pantalla del ordenador y la hubiera puesto boca abajo.¿Cómo soluciono este pequeño problema?
Antes del nuevo update, a mí no me daban problema estos jugadores, sería q tenían asignadas otras botas q no fuesen las nº10.
Otro tema es q parece ser q no funciona el editor interno del juego pq haces cualquier modificación y después de guardar, cuando arrancas de nuevo el juego no se ven esos cambios. Así q sólo se pueden hacer modificaciones con el PES editor, parece ser.
A ver si ahora me ayudáis a mí. Instalé la intro principal del juego(q x cierto mola mogollón), aunque me gustó mucho más la del VRED Platinum Patch 2010, y resulta q al arrancar el juego se me ve al revés, es decir, como si le hubiese dado la vuelta a la pantalla del ordenador y la hubiera puesto boca abajo.¿Cómo soluciono este pequeño problema?
- 06 Sep 2010, 00:47
Ya me va el OF.. Otra cosa sobre el Albacete Balompie: Belencoso no ta en el albacete... Sigue estando con la equipacion de la temporda 09/10 ... faltan algunos fichajes...
De todas formas gracias...
De todas formas gracias...
- 06 Sep 2010, 01:00
Para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página.
Gracias a tí y a zetzan que fue el primero en descubrir el error de las botas.

kurco escribió:Tengo la solución al fallo de Grosso y M. Silva. Lo único q ocurre es q están mal las botas nº10 del juego y ambos jugadores tienen asignados estas botas. Por lo tanto, basta con cambiarles de botas y se acabó el problema.¡Premio! Ese es el fallo.
Para solucionarlo debidamente, hay que hacer lo que dice el primer post de esta página.
Gracias a tí y a zetzan que fue el primero en descubrir el error de las botas.
Otro tema es q parece ser q no funciona el editor interno del juego pq haces cualquier modificación y después de guardar, cuando arrancas de nuevo el juego no se ven esos cambios. Así q sólo se pueden hacer modificaciones con el PES editor, parece ser.Mira el FAQ de la página 1.
kurco escribió:A ver si ahora me ayudáis a mí. Instalé la intro principal del juego(q x cierto mola mogollón), aunque me gustó mucho más la del VRED Platinum Patch 2010, y resulta q al arrancar el juego se me ve al revés, es decir, como si le hubiese dado la vuelta a la pantalla del ordenador y la hubiera puesto boca abajo.¿Cómo soluciono este pequeño problema?Actualiza los codecs de video.

- 06 Sep 2010, 01:57
Oigan una pregunta, ¿como se puede hacer una liga master con todos los equipos de segunda?
es que al configurar las ligas en la "liga adelante" solo son alrededor de 18 equipos y siempre se quedan fuera 4 equipos.
¿Hay alguna forma de hacer esto con todos los equipos?

es que al configurar las ligas en la "liga adelante" solo son alrededor de 18 equipos y siempre se quedan fuera 4 equipos.
¿Hay alguna forma de hacer esto con todos los equipos?