VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Una cosa hay alguna manera de acer ke los iconos se keden mas pegados al filo vereis se me kedan muy abajo los iconos de marcadores y de los jugadores como podria arreglarlo ??????????
Bueno dejo una imajen porsino se comprende

Imagen

Gracias de antemano y aber si hay alguna solucion.
shishiwakamaru escribió:Cuando escojo a la JUVE, me salta a windows :s :/
Parece ser que hay un problema con Grosso, todavía no estoy seguro de cuál puede ser, ya que incluso al ponerle la cara normal tira a windows.
pirata1234 escribió:Hola amigos en una cosa no estoy claro , si ya tengo el parche anterior (version 1.0) solo basta que descargue el of 2.0 el gdb 2.0 y el update 1.0 ....
saludos y espero su respuesta
si

fontedogalocrackss escribió:Una pregunta como puedo encontrar a Ganso en este patch
Neymar si lo encuentro, pero a Ganso... ni buscando el Libre, ni poniendo Paulo Henrique, ni con Ganso...
^^
buscalo en el pes editor

shishiwakamaru escribió:Cuando escojo a la JUVE, me salta a windows :s :/
si, falla Grosso, como tambien falla M. Silva del Almeria, parece que se han dañado en el OF, se intentaran arreglar

GDB 2.0

· GDB actualizado con muchas equipaciones de la nueva temporada 10/11
Genial todo en serio sois unos cracks mil gracias!! ;)

el unico "pero" que le veo esque la equipacion nueva del Depor (tanto la 1ª como la 2ª) no estan demasiado logradas
sin animo de ofender por supuesto ni de tirar por tierra el esfuerzo de los creadores. Me explico:

- en la 2ª equipacion el color es casi gris cuando en realidad es negra oscura
- la 1ª equipacion le falta la espalda con las rayas arriba y abajo para que quede el dorsal en el medio y las lineas de las mangas no son tan gruesas....a grandes rasgos estos son las cosas que le faltan aparte de algun detallito en el pantalon y en las medias para que quedase ya perfecta

foto desde atrás
lo intente hacer yo por mi cuenta con el paint (iluso de mi) y cuando acabe media hora despues para poder compartirlo con vosotros lo pruebo para ver si va pero no funciona se ve todo en gris....
me imagino que al hacerlo lo mas rapido posible para poder disfrutarlo antes con nosotros quiza lo pasaron por alto
en fin es una tonteria pero si alguien lo puediese arreglar se lo agradecieria un monton que lo subiera :) (sin ninguna prisa)

Muchas Gracias
DJ_RoMeR escribió:Una cosa hay alguna manera de acer ke los iconos se keden mas pegados al filo vereis se me kedan muy abajo los iconos de marcadores y de los jugadores como podria arreglarlo ??????????
Bueno dejo una imajen porsino se comprende

[ Imagen ]

Gracias de antemano y aber si hay alguna solucion.
me parece que es por que tendrás instalado el marcador 4:3 y debes de poner el 16:9
Buenas.. tengo un problema.. luego de instalar todo el parche me dispuse a seguir mi liga master q estaba en la segunda temporada.. como la primera me parecio muy facil utilice Liga "Master Level" para ponerlo en superestrella y cuando voy a cargar la partida aparece este error.

Runtime Error!

Program: ...ogram FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

tengo windows vistaa !! alguien tiene alguna solución? ya intente quitando el nivel super estrella, iniciando otra liga master tambien aparece lo mismo y tambien cambiando de medicina.
Neco0106 escribió:Buenas.. tengo un problema.. luego de instalar todo el parche me dispuse a seguir mi liga master q estaba en la segunda temporada.. como la primera me parecio muy facil utilice Liga "Master Level" para ponerlo en superestrella y cuando voy a cargar la partida aparece este error.

Runtime Error!

Program: ...ogram FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2010pes2010.exe

This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

tengo windows vistaa !! alguien tiene alguna solución? ya intente quitando el nivel super estrella, iniciando otra liga master tambien aparece lo mismo y tambien cambiando de medicina.
borra el parche y vuelve a instalarlo haber si te funciona, y la medicina no la cambies, sino no te va a funcionar bien

Ronaldo16 escribió:¿no pudieron cambiar los marcadores del mundial por otros en el updated? Pues son horribles
para gustos estan los colores
  • 1
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 190