VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

NOEL161098 escribió:No FUNCIONA CUANDO ABRO PES2010 O PESPLUS.EXE ME PONE LOS LOGUITOS (ESTRELLAS QUE CARGAN) DESPUES NO SE MUEVEN MAS Y SE CIERRA EL PES Y ME DICE WINDOWS PES....... DEBE CERRARSE

:cry:

MIREN EL VIDEO DE LO QUE ME PASA http://www.youtube.com/watch?v=_ripYnEk2F8

:angry: :cry:
Amigo por lo que veo es windows vista , por lo que tiene que ejecutar el pes como administrador , si no lo haces te cierra el pes ...

PD: Amigo edita tus mensajes y agrega informacion , esta PROHIBIDO el doble post y tambien escribir con mayusculas ... pasate por las normas
Saludos
pirata1234 escribió:
NOEL161098 escribió:No FUNCIONA CUANDO ABRO PES2010 O PESPLUS.EXE ME PONE LOS LOGUITOS (ESTRELLAS QUE CARGAN) DESPUES NO SE MUEVEN MAS Y SE CIERRA EL PES Y ME DICE WINDOWS PES....... DEBE CERRARSE

Amigo por lo que veo es windows vista , por lo que tiene que ejecutar el pes como administrador , si no lo haces te cierra el pes ...

PD: Amigo edita tus mensajes y agrega informacion , esta PROHIBIDO el doble post y tambien escribir con mayusculas ... pasate por las normas
Saludos
No es por nada, pero cuando ejecutas el Pro, te aparece un mensaje de error avisando de que tu equipo no reune las características necesarias para ejecutarlo, más especificamente, tu gráfica no soporta los shaders 2.0 (lo que implica que es bastante antigua).

Antes de cambiarte de gráfica (lo cual te recomiendo encarecidamente) te recomendaría actualizar los DirectX.
Vuelvo a preguntar... existe alguna otra solución para arreglar mi problema con el modo ser leyenda (que es luego de crear el jugador me dice que tengo que avanzar para poder jugar y da a error)... aparte de reinstalar TODO nuevamente?... de antemano gracias y disculpen por la insistencia
Beodo13 escribió:
pirata1234 escribió:

Saludos
No es por nada, pero cuando ejecutas el Pro, te aparece un mensaje de error avisando de que tu equipo no reune las características necesarias para ejecutarlo, más especificamente, tu gráfica no soporta los shaders 2.0 (lo que implica que es bastante antigua).

Antes de cambiarte de gráfica (lo cual te recomiendo encarecidamente) te recomendaría actualizar los DirectX.
Pero amigo a mi me aparece el mismo mensaje , pero el pes me funcina perfecto , si fuera el problema los DirectX no se verian los monitos cuando carga, sino que se veria negro...
Saludos
Beodo13 escribió:
david1910 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Hombre no sé que decirte, pero si los pone Marca supongo que estarán bien no? ;)
HÉRCULES
1 Calatayud
3 Juanra
4 Sarr
5 Abraham Paz
6 Cristian
7 Rufete
8 Farinós
9 Portillo
10 Tote
11 Sendoa
12 Pulhac
13 Velthuizen lleva el 25
14 Abel Aguilar
15 Kiko
16 Peña
18 Fritzler
19 Rodríguez
20 Valdez
21 Cortés
22 Thomert
23 Pamarot
24 Tiago Gomes
25 Unai Alba lleva el 13
26 Eldin cedido al eibar
27 Pastor
28 Trezeguet lleva el 17
29 Efren
30 Drenthe lleva el 2
31 Ruz cedido al Nastic de Tarragona

Los demas equipos no lo se pero por ejemplo el hercules esos estan mal
No te estoy diciendo a ti que has hecho mal en ponerlo pero solo decir que cuidado porque no todos estan bien es posible que luego actualizen y los pongan bien, digo yo...
Un saludo!
De bastantes pasamos a 6, además, según la web oficial del Hércules, Drenthe llevará el 26, claro que esta mañana decía que Trezégét llevaría el 12.

Aprovecho para añadir que esa es la forma correcta de decir las cosas, me explico: en lugar de decir que algo está mal y punto, es mucho más constructivo aportar los conocimientos que se tengan sobre el tema para corregirlo entre todos.

Ya sabéis, con amigos es más fácil. :good:
Si ya hay 6 fallos en solo un equipo imaginate en total los que habrá. La verdad es que la pagina de la lfp es la mejor para este tipo de cosas. En cuanto a lo de la web del hercules no le hagas mucho caso que esta en construccion y tiene cada fallo...
Bueno un saludo y a seguir ayudando en lo que se pueda :)
Bueno jajaja es que yo lo puse pensando que estaban bien pero bueno será mejor verlos por la pagina de la LFP.
A mi lo del modo leyenda me daba el error al jugar los partidos de entrenamiento para entrar en las convocatorias pero reinstalé el parche y ya me funcionó.
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 190