VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Lo que se ha comentado es que los gráficos y el FIFA 11 para PC será similar al FIFA 10 de la PS3 y Xbox :S

Yo es que para disfrutar al máximo de un juego, prefiero consola que no se traba, no hay problemas y va al 100% sin depender de nada jejeje

Salu2
Por Beodo13
:thanks:
Espectaculares los vídeos. Me gusta especialmente en el que se comparan la jugabilidad de los dos intercambiando los partidos. En mi opinión, es mucho más suave y realista el FIFA 11, ¡por fin los cuerpos son sólidos! También me han gustado las disputas por la posición.
Uldhrued escribió:Lo que se ha comentado es que los gráficos y el FIFA 11 para PC será similar al FIFA 10 de la PS3 y Xbox :S

Yo es que para disfrutar al máximo de un juego, prefiero consola que no se traba, no hay problemas y va al 100% sin depender de nada jejeje

Salu2
No sólo en gráficos, la versión de compatibles no incluirá muchas de las novedades de jugabilidad del FIFA 11.

En cuanto a lo de usar la consola para disfrutar al máximo de un juego, en mi opinión, depende del juego, baste comparar el Dragon Age: Origins de XBOX con el de PC, por no decir que ni me imagino jugando a un FPS sin mi querido a la par que fiable ratón. En contra tenemos el no disfrutar de juegazos como el Good of War.
Por Beodo13
Uldhrued escribió:Nono, hay juegos y juego para cada tipo de consola y PC XD

Yo me refería a juegos tipo FIFA y PES.

Salu2
Totalmente de acuerdo, aunque en el caso del PES 2010, a mi me gustó más la versión de PC que la de XBOX. Tengo muchas ganas de echarle el guante a las versiones de este año, tienen muy buena pinta.

Viendo los videos me ha entrado la melancolía, de cuando en el PES existía la ley de la ventaja y había distintos árbitros, con su nombre, su nacionalidad y su particular manera de pitar :cry:
Por Lucca23
Me muero por probar este juego, parece que al fin se dignan de hacer algo decente para PC :lol:
Por Santos_CCF
bueno, sinceramente ahora si pinta bien el fifa para pc, habra que probarlo al menos
salu2
Por Beodo13
Uldhrued escribió:"La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre."

Salu2
Joder, van a salir las dos demos el mismo día, eso si que es contraprogramación.
Por CR9K8
Beodo13 escribió:
Uldhrued escribió:"La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre."

Salu2
Joder, van a salir las dos demos el mismo día, eso si que es contraprogramación.
En realidad siempre dicen que los demos van a salir ese dia para que los esperemos con ansias y luego 2 o 3 dias antes de que salga estamos tan tranquilitos mirando cosillas en internet y vemos que ha salido,siempre salen antes de tiempo para que darnos una sorpresilla :)

Aqui dejo las caracteristiscas del centro de creacion del Fifa 2011,estaba en ruso y lo he traducido con el tradcutor de google, y no he podido leerlo entero,asi que seguro que pone alguna barbaridad XD .

Detalles Centro de Creación de FIFA 11

Imagen
Imagen

1. La creación de jugador

Para empezar, puede crear, por ejemplo, su doble (o el presidente de Rusia, no hay tramo muy grande de imaginación). Se le pedirá que llene un cuestionario que contiene los siguientes campos:

- Nombre;
- Alias (dejar en blanco si desea utilizar su nombre);
- Fecha de nacimiento;
- Nacionalidad;
- Preferencia de posición de reproducción:
- Sala de juegos en el formulario;
- La Primera pierna (derecha / izquierda mano);
- El nombre que se llamará comentaristas en el juego (en cuenta que no todos los idiomas disponibles en esta opción);
- Plantilla que se utilizará para rellenar automáticamente algunos atributos (portero, defensa, centrocampista, delantero).

Tras rellenar el cuestionario, usted verá entonces la apariencia creada por el jugador. Aquí se puede elegir un grupo étnico, el tipo de cara, pelo, pelo, color de la piel, ojos, estatura, peso. Luego, en la tercera página de un jugador, se le pedirá para seleccionar los accesorios y equipos: botas, muñequeras, guantes de invierno, largas o camisas de manga corta, etc

Además, una página muy importante - este habilidades (competencias) del jugador. Habilidades determinar lo bien (o mal) de fútbol jugado en varias posiciones: ataque, defensa, portero. Dependiendo de la posición del jugador, algunas habilidades son más importantes que otros. Por ejemplo, buenas habilidades de portero no importa si el jugador es el atacante. Cuanto mayor sea la habilidad, el jugador mejor. Después de determinar la habilidad se le pedirá que seleccione los rasgos y la individualidad inherente a un futbolista en particular.

Si se resuma brevemente el proceso de crear un jugador, puede establecer una analogía con la creación del Master de Creación del programa. Sin embargo, este programa es sólo para la FIFA en el PC, por lo consoladores de ella simplemente no saben.

2. La construcción de un equipo y el estadio

Nos reuniremos forma familiar de todos modos, en el que debemos recordar lo siguiente:

- El nombre del equipo;
- Nombre corto del equipo (abreviatura de tres letras);
- Ciudad;
- País;
- Comentario (no es obligatorio);
- Los colores del equipo (primario, secundario y terciario de color). Estos colores se utilizan, por ejemplo, para ajustar los colores de las banderas en los estadios.

En la siguiente página se le pedirá que cree un estadio para el equipo. Aquí tienes que inventar un nombre para el estadio y elegir el modelo del estadio de la lista. A continuación, elija un equipo de estilo. Por último, viene el paso más interesante - la creación del equipo.

Para su equipo, puedes buscar por diferentes actores, los cuales fueron creados por otros jugadores y publicado en la red, y agregarlos. Habilidades desarrolladas y se bombea a usted por los jugadores del equipo se puede ajustar si se quiere que por alguna razón no les gusta. El equipo tendrá que añadir al menos 18 jugadores (11 jugadores alineación inicial y piezas de 7). En el futuro, se puede controlar completamente la composición de su equipo: a designar al capitán, barajan los compuestos de partida y de copia de seguridad de nombrar a pena de bateadores, etc Tiene una serie de esquemas tácticos y los arreglos de pasos en el campo (las acciones de ataque, neutral, a la defensiva). Otra posibilidad es crear una forma para que los jugadores de las piezas presentadas.

Y ahora la más interesante, el comando de exportación creados en su consola. Usted puede hacer esto en el menú del juego para proceder sobre los temas "Mi FIFA 1911" -> "Centro de Creación". No sería ya la espera de usted y sus jugadores creados y equipos. Ahora, usted puede jugar a su equipo creado!
Última edición por CR9K8 el 05 Sep 2010, 16:15, editado 2 veces en total.
Por Beodo13
:thanks:

Gracias por la información. Cuanto más conozco de este juego, más me gusta.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 51