Moderador: Moderadores
- 31 Ago 2010, 00:28
Excelentee parche! ... pero tengo un problema al jugar la champions en el marcador solo sale cuantos goles lleva cada equipo los nombres no aparecen alguna solucion ?
- 31 Ago 2010, 00:38
Muchas gracias ya esta solucionado lo del Tenerife gracias, haora lo que no puedo es poner faces por ejemplo la de cristiano ronaldo,me bienen una que pone cristiano_face cristiano_hair lo meto en la carpeta dt0c_img y al entrar en el juego siguen las mismas igual me pasa con las botas,hay un pack que pusiseron nuevo de las nike mercurial superfly II que hay unas nuevas en verde pues las meto en la carpeta y cuando entro al juego y edito algun jugador para ponerselas solo me salen las de este parche
- 31 Ago 2010, 00:38
MIS POST
USERBARS
greenday4875 escribió:Excelentee parche! ... pero tengo un problema al jugar la champions en el marcador solo sale cuantos goles lleva cada equipo los nombres no aparecen alguna solucion ?comprobar si esta bien instalado, a mi me va sin problema
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 31 Ago 2010, 01:12

Lwelben escribió:Muchas gracias ya esta solucionado lo del Tenerife gracias, haora lo que no puedo es poner faces por ejemplo la de cristiano ronaldo,me bienen una que pone cristiano_face cristiano_hair lo meto en la carpeta dt0c_img y al entrar en el juego siguen las mismas igual me pasa con las botas,hay un pack que pusiseron nuevo de las nike mercurial superfly II que hay unas nuevas en verde pues las meto en la carpeta y cuando entro al juego y edito algun jugador para ponerselas solo me salen las de este parcheEn el mismo post en el que te respondí viene un ejemplo de como poner caras nuevas. Respecto a las botas, es algo bastante más complicado.

- 31 Ago 2010, 01:36

Jugare la liga alemana y en la liga adelante metere ekipos belgas , holandeses , suizos y austriacos ke es lo mas cerca ke esta de alemania jajaja

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
jesus 7 escribió:ok graciasm1gue0 escribió:jugando la liga española... la liga que tu juegues siempre van a subir los de 2ºjesus 7 escribió:y como puedo elegir para ke los ekipos de la liga adelante asciendan a la liga española por ejemplo y no a la mia (liga alemana) ?m1gue0 escribió:jajaja, yo estoy con el zenit y los europeos y subo a la alemana (por que lo elegí yo) jeje.jesus 7 escribió: si, empieza de nuevo y en lugar de los españoles metes a los sudamericanos o al resto de los europeos...ya , si es lo ke tengo .. en la liga adelante tengo puestos a los ekipos holandeses y juegan conmigo en la copa alemana xD
Jugare la liga alemana y en la liga adelante metere ekipos belgas , holandeses , suizos y austriacos ke es lo mas cerca ke esta de alemania jajaja

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10
- 31 Ago 2010, 01:43
cuando termine los fichajes saldra algun option file actualizado ?¿ para este parche que esk es muy bueno ee
- 31 Ago 2010, 05:02
tengo un problema
cuando abro el pes2010plus.exe me sale que en el equipo falta d3dx9_37.dll
espero que alguien me pueda ayudar que quiero jugar el pes con este parche
- 31 Ago 2010, 08:43
hola, instale todo pero los marcadores me aparecen como cuadrados blancos, ya probe con el 4:3 que es el que corresponde a mi monitor pero como no andaba tmb probe el 16:9 y el problema persiste
saludos
saludos
- 31 Ago 2010, 09:25
Alguien puede decirme donde está la cara de granero?? La he buscado en todas las carpetas y no la encuentro por ningun lado. Gracias por adelantado.
- 31 Ago 2010, 11:04

lexpo10 escribió:cuando termine los fichajes saldra algun option file actualizado ?¿ para este parche que esk es muy bueno ee
chalo_96 escribió:tengo un problema
chris_jzfz escribió:hola, instale todo pero los marcadores me aparecen como cuadrados blancos, ya probe con el 4:3 que es el que corresponde a mi monitor pero como no andaba tmb probe el 16:9 y el problema persiste
saludos
pablo91103 escribió:Alguien puede decirme donde está la cara de granero?? La he buscado en todas las carpetas y no la encuentro por ningun lado. Gracias por adelantado.La misma respuesta y recomendación para todas las preguntas. Mirad en las páginas anteriores y usad el Buscador.