VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

m1gue0 escribió:
juanse15 escribió:
m1gue0 escribió:
Beodo13 escribió:
m1gue0 escribió:jugando la liga master en este parche en la bundesliga , porke me aparecen en la copa alemana tambien los ekipos de la liga adelante?
hay alguna manera de kitar la liga adelante de la liga master?
y estos ekipos de la liga adelante ascienden a la liga alemana?
Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.
Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xD
si ascienden, si no los quieres en tu liga lo q puedes hacer es editar los equipos
yo lo que no quiero es ke no asciendan a mi liga ni ke aparezcan en la Copa alemana
Hay alguna forma de hacerlo?
si, empieza de nuevo y en lugar de los españoles metes a los sudamericanos o al resto de los europeos...
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió:
juanse15 escribió:
m1gue0 escribió:
Beodo13 escribió: Como en cualquier otro parche o en el juego original, si editas la composición de la segunda divisón al empezar la LM tendrás los equipos que quieras en ella. Otra cosa es el nombre, ya que para cambiarle el de Liga Adelante deberás usar el PES Edit.
Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xD
si ascienden, si no los quieres en tu liga lo q puedes hacer es editar los equipos
yo lo que no quiero es ke no asciendan a mi liga ni ke aparezcan en la Copa alemana
si, empieza de nuevo y en lugar de los españoles metes a los sudamericanos o al resto de los europeos...
ya , si es lo ke tengo .. en la liga adelante tengo puestos a los ekipos holandeses y juegan conmigo en la copa alemana xD
colchoneros9 escribió:Unas cosas del Atletico para corregir.

Pablo al West Bromih
Pernia Libre
Salvio al Benfica

Estan confundidos Keko y koke, Keko es rubio y Koke moreno+
Y en cuanto stats hay que mejorar a De Gea, Dominguez, Assunçao..
Por no mencionar Ibrahima al Numancia y Cabrera al Recre y el fichaje de Godín.
m1gue0 escribió:
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió:
juanse15 escribió:
m1gue0 escribió: Si eso lo se , pero me refiero si los de la liga adelante ascienden a mi liga (Bundesliga) ya que en la Copa alemana salen los de mi liga y los de la liga adelante xD
ya , si es lo ke tengo .. en la liga adelante tengo puestos a los ekipos holandeses y juegan conmigo en la copa alemana xD
jajaja, yo estoy con el zenit y los europeos y subo a la alemana (por que lo elegí yo) jeje.
Beodo13 escribió:

Pablo al West Bromih
Pernia Libre
Salvio al Benfica

todo eso lo arreglará el nuevo OF, tiempo al tiempo, el mercado de fichajes sigue abierto...
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió:
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió:
juanse15 escribió: si ascienden, si no los quieres en tu liga lo q puedes hacer es editar los equipos
jajaja, yo estoy con el zenit y los europeos y subo a la alemana (por que lo elegí yo) jeje.
y como puedo elegir para ke los ekipos de la liga adelante asciendan a la liga española por ejemplo y no a la mia (liga alemana) ?
alberto_ct escribió:
Beodo13 escribió:

Pablo al West Bromih
Pernia Libre
Salvio al Benfica

todo eso lo arreglará el nuevo OF, tiempo al tiempo, el mercado de fichajes sigue abierto...
Lo doy por hecho :good:

Lo que realmente quería transmitir en el mensaje es que son pequeños detalles provocados por la constante fluctuación del mercado de verano, que este año vuelve a estar muy activo, que uno mismo puede modificar.

Yo estoy haciendo un OF con los valores de PESStatsDatabase (para mí son más reales y hacen el juego más competitivo), por lo que sé lo que cuesta realizar semejante trabajo.
Yo instalo todo como me dice en administrador y no puedo poner ni botas ni faces las pongo en sus carpetas y no me van,el gdb si con los equipajes pero el kitserver no,incluso pongo lo de dettach y attach y pone que esta bien pero al poner faces y botas no va.
Igual digo tambien con el C.D Tenerife que me salta al escritorio haver si alguien save por que,y otra cosa
Si reservais en Game El Pro 2011 tiene una promocion de 5 euros de descuento en puntos serian unos 3000 puntos un saludo
bea21 escribió:ola ,tengo un problema me descargado la face de pedro leon y no me funciona ,se que la carpeta es dt0c.img ( que tengo que hacer) gracias
Los ficheros que corresponden a Pedro León están en la carpeta dtc0.img y son los siguientes:
  • zPedro Leon_585 - Cara
  • zPedro Leon_4159 - Pelo
Simplemente renombra los ficheros que te hayas descargado de esa manera y sustituyelos.
Lwelben escribió:Yo instalo todo como me dice en administrador y no puedo poner ni botas ni faces las pongo en sus carpetas y no me van,el gdb si con los equipajes pero el kitserver no,incluso pongo lo de dettach y attach y pone que esta bien pero al poner faces y botas no va.
¿Te refieres al poner botas y caras que no corresponde al parche? Porque si tienes el problema del Tenerife que pones abajo es que las del parche sí que te funcionan.
Lwelben escribió:Igual digo tambien con el C.D Tenerife que me salta al escritorio haver si alguien save por que
El problema del Tenerife está resuelto en el F.A.Q. de la página 1.
m1gue0 escribió:
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió:
jesus 7 escribió:
m1gue0 escribió: yo lo que no quiero es ke no asciendan a mi liga ni ke aparezcan en la Copa alemana
y como puedo elegir para ke los ekipos de la liga adelante asciendan a la liga española por ejemplo y no a la mia (liga alemana) ?
jugando la liga española... la liga que tu juegues siempre van a subir los de 2º
Última edición por jesus 7 el 31 Ago 2010, 00:35, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 190