VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

juanse15 escribió:
jesus 7 escribió:
juanse15 escribió:
jesus 7 escribió:hola, recuerdo una persona que preguntó como quitar el sonidito que hace el juego al bajar o subir por el menú, pero es que no lo encuentro, alguien me puede decir si se puede quitar? y si se puede quitar, como se quita? Gracias.
se puede quitar eliminando la carpeta dt03.img
sigue sonando
pues la carpeta dt03.img es la de los efectos de sonido, no se puede quitar de otra manera
dentro de la carpeta hay 3 archivos, no?
chalo_96 escribió:tengo un problema
cuando estoy extrayendo el parche me sale un problema con la parte 5 y no se como solucionarlo
alguien puede ayudarme
Vuelve a descargarte esa parte y asegurate de que ocupe lo mismo que las partes 1,2,3,4,6,7 y 8.
Hola
M gustaria saber cuando sale el fix y el of con los transpasos acutualizados???
Saludos y espero su respuesta
a mi no me funciona tengo windows 7 ultimate y me da error de que me falta d3dx_37.dll tambien me da este error con Xp SP3 y cuando voy a jugar un amistoso me vuelve a windows.ademas no aplica nada del parche tan solo funciona el option file.si alguien me puede dar una respuesta por favor.....
cristox76 escribió:a mi no me funciona tengo windows 7 ultimate y me da error de que me falta d3dx_37.dll tambien me da este error con Xp SP3 y cuando voy a jugar un amistoso me vuelve a windows.ademas no aplica nada del parche tan solo funciona el option file.si alguien me puede dar una respuesta por favor.....
entra aqui http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_37 y cuando te bajes el archivo lo pones en la ruta de tu pes
  • 1
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • 190