Moderador: Moderadores
- 29 Ago 2010, 15:32
Por dios... y la virgen
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 29 Ago 2010, 15:46
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
jajajjajajaja
bueno eso era la beta, esperemos que los mejoren en la version final
bueno eso era la beta, esperemos que los mejoren en la version final
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Ago 2010, 17:26
Mas vale que sea cosa de la Beta, y los hayan mejorado, porque sino, ami se me caeria la cara de verguenza, de intentar clavarle a la gente este juego por 60 euros... esque es imposible, y mas viendo como progresa el Fifa, esque vaya tela...
- 29 Ago 2010, 18:45
dj_flame escribió:madre mia que desastre xDDDDEso estaba pensando yo
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 29 Ago 2010, 19:41
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
tener paciencia chicos
haber la demo y el juego al final
saludos
saludos
- 30 Ago 2010, 05:29

Y si a mi la demo no me convence xq la verdad es que jugue la beta y no miento jugue 5 partidos el primer dia y la saque y hasta el dia en que termino no la volvi a jugar con todo el dolor del mundo porque fue asi
Si la demo no convence lo cierto es que este año no me comprare el pes yo de mi parte me harte y mas viendo la vereda de enfrente que guste a quien le guste pese a quien le pese tratan de currarselo año tras año desde ya hace unos 2 o 3 en el que dieron el salto.
La verdad es que toda la situacion me pone triste dado que juego al pes desde tiempos inmemoriales jajaja desde el ISS de SNES presisamente lo cierto es que espero que la demo me cierre la boca e ir tranquilo a adquirir mi PES en el mes de octubre como tiene que ser
KaNaRiO escribió:tener paciencia chicosTe lo digo de corazon el juego final nunca disto demasiado de lo mostrado en la demo colega
saludos
Y si a mi la demo no me convence xq la verdad es que jugue la beta y no miento jugue 5 partidos el primer dia y la saque y hasta el dia en que termino no la volvi a jugar con todo el dolor del mundo porque fue asi
Si la demo no convence lo cierto es que este año no me comprare el pes yo de mi parte me harte y mas viendo la vereda de enfrente que guste a quien le guste pese a quien le pese tratan de currarselo año tras año desde ya hace unos 2 o 3 en el que dieron el salto.
La verdad es que toda la situacion me pone triste dado que juego al pes desde tiempos inmemoriales jajaja desde el ISS de SNES presisamente lo cierto es que espero que la demo me cierre la boca e ir tranquilo a adquirir mi PES en el mes de octubre como tiene que ser
Última edición por Rodu el 30 Ago 2010, 05:30, editado 1 vez en total.
- 30 Ago 2010, 13:52
Rodu escribió:+1KaNaRiO escribió:tener paciencia chicosTe lo digo de corazon el juego final nunca disto demasiado de lo mostrado en la demo colega
saludos
Y si a mi la demo no me convence xq la verdad es que jugue la beta y no miento jugue 5 partidos el primer dia y la saque y hasta el dia en que termino no la volvi a jugar con todo el dolor del mundo porque fue asi![]()