Moderador: Moderadores
- 28 Ago 2010, 18:49
DJ_RoMeR escribió:Mejor no usar este OF porque su conceptor se ha pasado en los "stats" de los jugadores que son todos unos fueras de serie. Mejor esperar la actualizacion heha por nuestros cracks. El PES Edit tiene tambien un OF muy mal equilibrado. Mejor esperar.gangster1969 escribió:su parche supero al de pes edit..que son muy bueno pero el suyo me encanto ..porque le andado una mejor jugabilidad ..es mas lento....ya que Konami ..creen que los ..jugadores son ..unos ..competidores..de 100 metros plano combertido ..jugadores ..y el futbol es estrategia habilidad y acompanado de la velocidad ..y no todo es ..para poder desvordar o hacer una jugada ahy que hacerlo con un vertigo ..del 100%Hay una nueva actualizacion del option file en la pagina 90 http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=890 descargala por ke por aora es lo ultimo ke a salido suerte con el resto y si las botas se pueden sustituir por las ke kieras pero no se pueden añadir mas del numero ke trae
exelente su parche ...
ahora mi pregunta no an sacado una actualisacion con las siguientes fichages y si lo hay donde lo consigo....y muchas gracias por avernos entregado este gran trabajo ..muchas gracias
pirata1234 escribió:f33rry escribió:Si amigo editar la imagen del marcador es la unica solucion ... ahora pruebo si puedo haber si queda bn editado con photoshopf33rry escribió:Hola. Cuando hay cambios en mi partido, pues me sale al revés en el cartel del que entra y el que sale. En la flecha roja se muestra el jugador que entra a jugar y así al revés.Alguien??¿?¿
Me pareció leerlo por aquí en este hilo pero no lo encuentro. Si alguien tiene la solución, que me la diga.
Saludos y gracias!![]()
Saludos , si queda bn te dejo el archivo![]()
fontedogalocrackss escribió:una cosilla ¿se pueden meter botas aparte que las que trae el parche?Al parecer y por lo que se no se pueden agregar mas botas que 50 , si puedes sobreescribirlas por las que estan ....
es decir, el parche creo que trae 50, ¿se pueden meter otras 30 o 40 botas sin borrar las anteriores?
es que yo ya lo intenté y metí los archivos en las carpetas donde van las demas ( sin borrar las que vienen ) y aun asi se me sobreescribieron![]()
Gracias!
Saludos
- 28 Ago 2010, 21:37
cual de los estadios del mundial sustituye al konami stadium ???? un saludo compañeros
- 28 Ago 2010, 22:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
showman escribió:cual de los estadios del mundial sustituye al konami stadium ???? un saludo compañerosNelson Mandela Bay Stadium
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 29 Ago 2010, 00:07
juanse15 escribió:sigue sonandojesus 7 escribió:hola, recuerdo una persona que preguntó como quitar el sonidito que hace el juego al bajar o subir por el menú, pero es que no lo encuentro, alguien me puede decir si se puede quitar? y si se puede quitar, como se quita? Gracias.se puede quitar eliminando la carpeta dt03.img
- 29 Ago 2010, 00:54
MIS POST
USERBARS
jesus 7 escribió:pues la carpeta dt03.img es la de los efectos de sonido, no se puede quitar de otra manerajuanse15 escribió:sigue sonandojesus 7 escribió:hola, recuerdo una persona que preguntó como quitar el sonidito que hace el juego al bajar o subir por el menú, pero es que no lo encuentro, alguien me puede decir si se puede quitar? y si se puede quitar, como se quita? Gracias.se puede quitar eliminando la carpeta dt03.img
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 29 Ago 2010, 03:04
Hola de nuevo,he eliminado los estadios del mundial y ahora quiero meter otro (Allianz Arena), pero el allianz sustituye al Konami Stadium (que ya no esta en la carpeta), ¿Como puedo meterlo?
- 29 Ago 2010, 03:23

Saludos
PD: Amigo recuerda editar tus mensajes para agregar informacion ya que el doble post esta proibido ....
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
showman escribió:Hola de nuevo,he eliminado los estadios del mundial y ahora quiero meter otro (Allianz Arena), pero el allianz sustituye al Konami Stadium (que ya no esta en la carpeta), ¿Como puedo meterlo?Hola amigo me parece que en esta pagina ahi un mapa de estadios o podria buscarlo en internet ....
Saludos
PD: Amigo recuerda editar tus mensajes para agregar informacion ya que el doble post esta proibido ....

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 29 Ago 2010, 03:29
MIS POST
USERBARS
showman escribió:Hola de nuevo,he eliminado los estadios del mundial y ahora quiero meter otro (Allianz Arena), pero el allianz sustituye al Konami Stadium (que ya no esta en la carpeta), ¿Como puedo meterlo?primero intenta evitar el doble post, y segundo el estadio se mete en la carpeta dt07.img sin mas, ya que tu has eliminado los estadios del mundial, no el konami stadium, tu ponlo y te sale el allianz en el konami stadium seguro (o en el estadio que reemplace)
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler