VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos... se que he instalado algo al en el parche y no se que es, me salen sin equipación equipos como zaragoza, hercules, real sociedad y el resto me salen con equipaciones de la temporada pasada :S (lo unico que he hecho es poner el of del 18 de agosto)... estaría agradecido si alguien me dijese que es lo que he puesto mal :D. Muchas gracias
Última edición por balboaa el 28 Ago 2010, 13:11, editado 1 vez en total.
balboaa escribió:Buenas a todos... se que he instalado algo al en el parche y no se que es, me salen sin equipación equipos como zaragoza, hercules, real sociedad y el resto me salen con equipaciones de la temporada pasada :S (lo unico que he hecho es poner el of del 18 de agosto)... estaría agradecido si alguien me dijese que es lo que he puesto mal :D. Muchas gracias
¿Eso significa que con el otro OF te funcionaba bien? Hay varios usuarios que han tenido problemas semejantes al que describes con las equipaciones, desafortunadamente no se ha dado todavía con la soluciíon al problema.
Estoy haciendo una liga master con el valencia i funciona todo muy bien
pero en la europa ligue los arbitros van de blanco i los confundo
supongo k pasara con mas ekipos que van de blanco
se pueden poner arbitros con camisetas de otro color?

salu2
bala360 escribió:Estoy haciendo una liga master con el valencia i funciona todo muy bien
pero en la europa ligue los arbitros van de blanco i los confundo
supongo k pasara con mas ekipos que van de blanco
se pueden poner arbitros con camisetas de otro color?

salu2
siento decirte q no, los arbitros tienen uniformes predeterminados d varios colores (azul, amarillo, rojo y blanco) y el color q salga es totalmente al azar y dependiendo del color de los equipos q jueguen.
la unica posible solucion (no t aseguro q funcione) es abrir el option file con el pes editor, y en la pestaña "teams" busca el valencia y donde salen colores se lo pongas todo blanco.
Si no sale asi no se puede arreglar
teka escribió:quería saber donde tengo que meter los kits de la champions en el kitserver. E visto que hay kits de champions dentro de las carpetas de los equipos pero en sus ligas, y cuando juego la champios me salen los kits que trae el juego, no los actualizados.
A ver si me podeis ayudar.

PD: a ver si alguien sabe porque no puedo jugar la liga master porque selecciono el equipo y todo pero cuando me va a salir el menu principal de la liga máster se queda bloqueado todo.

Gracias
hola teka, en cuanto a lo de la champions, una solucion q yo he hecho personalmente es, cuando vayas a hacer los grupos para la champions, coge los equipos q quieras poner desde sus respectivas ligas (Ejemplo: El barça lo coges de liga bbva, no de champions; y el rubin kazan de uefa clubs, no de Champions)

en cuanto a lo de la liga master no se porque puede ser, a mi me sale bien todo, prueba a instalarlo porque aqui ha pasado mas d una vez q hay gente q dice q el patch tiene un fayo y luego resulta que no lo han instalado bien ;)
Beodo13 escribió:
balboaa escribió:Buenas a todos... se que he instalado algo al en el parche y no se que es, me salen sin equipación equipos como zaragoza, hercules, real sociedad y el resto me salen con equipaciones de la temporada pasada :S (lo unico que he hecho es poner el of del 18 de agosto)... estaría agradecido si alguien me dijese que es lo que he puesto mal :D. Muchas gracias
¿Eso significa que con el otro OF te funcionaba bien? Hay varios usuarios que han tenido problemas semejantes al que describes con las equipaciones, desafortunadamente no se ha dado todavía con la soluciíon al problema.
Ok... que rabiaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias de todos modos :D. Reinstalo el parche y no toco nada del OF?? tx
¿sabeis para cuando salen las nuevas equipaciones de los demas equipos? esque como ya se acerca la liga para empezar ya a prepararlo
gracias de antemano
Última edición por DMD el 28 Ago 2010, 15:51, editado 2 veces en total.
hola, recuerdo una persona que preguntó como quitar el sonidito que hace el juego al bajar o subir por el menú, pero es que no lo encuentro, alguien me puede decir si se puede quitar? y si se puede quitar, como se quita? Gracias.
jesus 7 escribió:hola, recuerdo una persona que preguntó como quitar el sonidito que hace el juego al bajar o subir por el menú, pero es que no lo encuentro, alguien me puede decir si se puede quitar? y si se puede quitar, como se quita? Gracias.
se puede quitar eliminando la carpeta dt03.img
  • 1
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 190