Moderador: Moderadores
- 28 Ago 2010, 03:15
#216123
La de Robben no me gusta mucho, pero la de Bale esta muy muy bien, aunque el hair no es el mas apropiado... y la de Subotic tambien buenisima 
- 28 Ago 2010, 12:54
#216172
la cabeza de j.Martinez es un poco mas cuadrada. SObretodo el fallo que mas veo es la mandibula intenta ponersela mucho mas ancha. Que foto usaste?
- 28 Ago 2010, 13:18
#216178
- 28 Ago 2010, 13:51
#216183
- 28 Ago 2010, 14:30
#216194
La verdad es que está genial
pero pienso que su cara es un pelín más ancha, por lo demás es perfecta
- 28 Ago 2010, 15:59
#216201
opino lo mismo que sfter, la mandibula mas ancha y lo clavas! 
► Mostrar Spoiler
- 28 Ago 2010, 17:59
#216216

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Está genial, quizás le pondría mas mandibula.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 29 Ago 2010, 12:00
#216317
si no puedes ponerle tu la mandibula ams ancha ya te lo ago yo con blender
- 30 Ago 2010, 10:41
#216458
Estoy trabajando en ello sfter, en unos dias los resultados, yo trabajo con blender puedo hacerlo sin problemas







