VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
pues este año el pes se va comer los mocos xk e visto videos y ami me parece identico al 2010 y el 2010 es una caca pero claro si lo comparamos con el fifa 2010 es la caña xD y de eso vivia el pes no de sus meritos si no de las cacas ajenas xD pero este año pa el ordenador me parece ke se va a llevar un buen zas en toda la boca
Por CR9K8
como mola tio! yo la verdad es que no me creia eso de que cada jugador iva a tener su personalidad y sus propios movimientos,pero es verdad porque los movimientos de Pique asi de avanzar hasta el centro del campo y pasar son clavadisimos! por cierto si pa pc tambien va a ser next gen tambien se podran cambiar las botas no? es que luego si salen nuevos jugadores como por ejemplo en el juego del mundial Muller que no tenia las adidas que llevaba pues si se la puedes cambiar,xk claro luego salen promesas y tal y cual y es que yo si no tienen sus botas asignadas pues no me motivo xD
Por colchoneros9
Bueno este año toca Fifa otra vez después de ver los Gameplays del Pes, los gráficos y las caras son buenísimas este año pero pienso que no llegan al nivel del Pes pero han dado ya un paso adelante para el año que viene cogerlos en gráficos ya solo mejoraría pocas cosas como mas movimientos y perfeccionar las competiciones.
Por CR9K8
Unos cuantos videos:
jIGbx70Cwp8&feature=player_embedded
jgKU4cemeIw&feature=player_embedded
9SoxSlDLrCM&feature=player_embedded
el ultimo es una comparacion entre pes y fifa y demuestra lo que va a pasar aunque reconozco que el pes ha mejorado,sobre todo los tiros que se les nota la rosca un huevo aunque la verdad es que cuando nos juntemos los amigos para echar un fifa y alguno se tenga que esperar a que acabe la partida se va a aburrir porque la verdad no hay muchas chilenas ni tanto coger correr centrar gol,no como en el pes que si eres bueno marcas un gol cada 2 jugadas y en el fifa pues si eres bueno te puedes plantar en 5 toques delante del portero pero luego ahi se complica la cosa
Última edición por CR9K8 el 31 Ago 2010, 15:39, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 51