VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Haber una posible solución para los chicos del marcador de Canal +

Antes de nada por si acaso haceros una copia de seguridad del dt06.img y del dt05_s.img, no vaya a ser que de fallos por otro lado.

Primero habeis puesto los archivos del marcador, os han comentado que hay archivos duplicados con distinto nombre y habeis eliminado los duplicados, doy por echo que habeis echo todos esto, sino paginas mas atras ya explican como hacerlo.

Una vez puestos los archivos de Canal + y borrado los duplicados vamos a eliminar una serie de archivos.

Primero vamos a la carpeta dt05_s.img y eliminamos el archivo Marcador_94.bin

Luego vamos a la carpeta dt06.img y eliminamos los archivos Marcador_163.bin, Marcador_178.bin y Marcador_466.bin

Ahora en la misma carpeta dt06.img buscamos los archivos unnamed_xxx.bin y vamos a eliminarlos todos, excepto los del marcador de Canal +, osea que habria que borrar todos menos los siguientes 7: unnamed_15.bin, unnamed_164.bin, unnamed_168.bin, unnamed_169.bin, unnamed_170.bin, unnamed_183.bin y unnamed_973.bin

Y con esto ya no os deveria de salir ninguna textura en blanco.

El marcador del parche es muy distinto al de C+, el de C+ se compone de 9 archivos, el del parche no se cuantos trae pero el original de Ninuzzu se compone de 127 archivos, los archivos principales contienen mas texturas que el de C+, por eso los unnamed_xxx.bin lo que hacen es relinkear esas texturas, entonces al poner archivos de C+ que contienen menos texturas los unnamed_xxx.bin no encuentran las texturas y salen en blanco, algo asi creo que es el problema.

Si provais comentarme haber si funciona.
camvic escribió:Como están, quisiera saber si alguien tiene un kit de la selección Colombia, es q el que viene en el patch es del pes 2008 y tiene algunas inperfecciones, muchas gracias!!

si ademas nose porque insisten en ponerle medias amarillas al segundo uniforme cuando colombia siempre a jugado con medias blancas :P
Hola amigos.
Yo metí el marcador de Canal+Liga de Txak y va sin fallo, excepto en la Repetición que me sale el cuadro blanco, porque no sé que .bin es ( lo sabéis )?

Lo que yo hice fue borrar los archivos que ponen "Marcador_xx" y los "unnamed_54 y 55" excepto el que pone "MarcadorCL_55" de la carpeta dt05_s.img

Y de la carpeta dt06.img borré
unnamed_15
unnamed_164
unnamed_168
unnamed_169
unnamed_170
unnamed_183
unnamed_973

Y luego metí los 2 archivos de la carpeta dt05_s.img ( unnamed_54 y 55 ) del marcador de Canal + liga
y los 7 de la carpeta dt06.img del marcador de canal+ liga que son estos:
unnamed_15
unnamed_164
unnamed_168
unnamed_169
unnamed_170
unnamed_183
unnamed_973

Pero yo tengo el problema de la repeticion xq me sale el cuadro blanco:S
fontedogalocrackss escribió:Hola amigos.
Yo metí el marcador de Canal+Liga de Txak y va sin fallo, excepto en la Repetición que me sale el cuadro blanco, porque no sé que .bin es ( lo sabéis )?

Lo que yo hice fue borrar los archivos que ponen "Marcador_xx" y los "unnamed_54 y 55" excepto el que pone "MarcadorCL_55" de la carpeta dt05_s.img

Y de la carpeta dt06.img borré
unnamed_15
unnamed_164
unnamed_168
unnamed_169
unnamed_170
unnamed_183
unnamed_973

Y luego metí los 2 archivos de la carpeta dt05_s.img ( unnamed_54 y 55 ) del marcador de Canal + liga
y los 7 de la carpeta dt06.img del marcador de canal+ liga que son estos:
unnamed_15
unnamed_164
unnamed_168
unnamed_169
unnamed_170
unnamed_183
unnamed_973

Pero yo tengo el problema de la repeticion xq me sale el cuadro blanco:S
El de la repetición es el 961 y el 991 del dt06.img
Gracias F33rry pero.. ¿donde están esos archivos? :/

que yo sepa en la carpeta dt06.img por defecto del parche no vienen
y en la descarga del marcador de Txak tampoco... :S

Ah y otra cosa, cuando los jugadores saltan al campo es normal que vayan 1 poco lentos hacia el campo y eso?
Lo digo porque en el Pes original ibas mas rapido
  • 1
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 190