Moderador: Moderadores
- 24 Ago 2010, 21:42
por favor amigos, ya instale todo lo que dice tu manual, pero me sale esto:
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en su equipo.Intente reinstalar el programa para corregir el problema.
Por fa me puedes ayudar
Sos grande!!!
El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_37.dll en su equipo.Intente reinstalar el programa para corregir el problema.
Por fa me puedes ayudar
Sos grande!!!
FranJavi escribió:CÓMO INSTALAR
1.- Si tienes el kitserver instalado, eliminalo.
2.- Actualiza el juego a la última versión, sino lo tienes actualizado, para ello ve dentro del juego a Ajustes de sistema/Descargar, luego por si acaso, en el Menú ve a Extras y descarga e instala el dt0f.img de la versión 1.07.
3.- Descarga e instala el parche.
Instrucciones para descomprimir e instalar el parche:
4.- Descarga e instala la última versión del GDB.► Mostrar Spoiler
5.- Descarga e instala la última versión del Option File.
6.- Ve a Extras y descarga e instala los comentarios ,intros y demas cosas.
7.- Una vez descargado e instalado todo, ve al manager.exe que esta dentro del kitserver y comprueba que el pes2010.exe y el settings.exe esten en "Attach".
8.- Finalmente para iniciar el juego ejecuta el acceso directo que tendras en el escritorio llamado "VirtuaRED Xtreme Patch 11" o si no ejecutando el "pes2010plus.exe" desde el directorio donde tienes instalado el juego.
Nota: Aconsejable ejecutar como administrador cualquier EXE relaccionado con el juego; El acceso directo, el pes2010plus.exe, el settings.exe, el manager.exe, etc ...
Aprovecho para colocar un F.A.Q. sobre el parche, según vaya recopilando información la iré añadiendo. Si algún admin decide ponerlo en la primera páguina o una referencia al mismo, casi mejor.
En este F.A.Q. se tratan exclusivamente problemas de funcionamiento, ya que la instalación ya ha sido debidamente documentada.
[hr]
F.A.Q. (by Beodo13)
- ESTADIOS
► Mostrar Spoiler
- JUGABILIDAD
► Mostrar Spoiler
- JUGADORES
► Mostrar Spoiler
- MARCADORES
► Mostrar Spoiler
- OPTION FILE
► Mostrar Spoiler
- SONIDO
► Mostrar Spoiler
- 24 Ago 2010, 21:46
Simplemente bájate ese archivo de google y colócalo en la carpeta system32 (la ruta es C-Windows...)
Salu2
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 24 Ago 2010, 22:39
ya lo solucione brother, mil gracias
una consulta adicional, le estoy agregando los comentarios de vignolo a tu parche y por ahi le estoy haciendo las actualizaciones de los ultimos pases de estas semanas
el resto esta genial
te pasaste!
una consulta adicional, le estoy agregando los comentarios de vignolo a tu parche y por ahi le estoy haciendo las actualizaciones de los ultimos pases de estas semanas
el resto esta genial
te pasaste!
Uldhrued escribió:Simplemente bájate ese archivo de google y colócalo en la carpeta system32 (la ruta es C-Windows...)
Salu2
- 24 Ago 2010, 22:40
MIS POST
USERBARS
Uldhrued escribió:Simplemente bájate ese archivo de google y colócalo en la carpeta system32 (la ruta es C-Windows...)a mi me pidio lo mismo y lo tuve q poner en la carpeta donde tenia el pes
Salu2
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 24 Ago 2010, 23:28
Por cierto, ya te habías explicado bien, pero como tenía la neurona centrada en otro tema no ha dado abasto la pobre.
Si es así, por favor, avisa para que lo añada al F.A.Q.

alevosia escribió:Bueno..............y que es lo que no te cuadra?Lo que no me cuadraba es que estaba pensando en el problema de ercresgz; el cual no era con las ventanas emergentes del comienzo del partido, sino con el marcador, por lo que, en un principio no tenía nada que ver con el unnamed_164.
alevosia escribió:A ver si me explico bien....Yo descargué el parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos, y los ficheros que vienen dentro se llaman unnamed.....y los que vienen en el parche VIRTUARED se llaman MARCADOR.....Yo he instalado todos los ficheros que vienen con el marcador de C + (unnamed_164 incluido) y me funciona correctamente. No hace falta renombrarlos, ya que lo que determina el funcionamiento del fichero son los números tras el subrayado, a mi me gusta cambiar el unnamed por un nombre más descriptivo, sobre todo porque soy un culo inquieto y me gusta tunear el pro. Lo que si es determinante es eliminar los que tengan el mismo número.
Primero los coloqué sin más, ni renombrar ni nada....y me salía la pantalla blanca (como bien dices en la intro del partido).
Despues me puse a renombrar y veia que no solucionaba nada.....y me di cuenta que el archivo que daba conflicto era el unnamed_164 del parche de TXAK.....y vi que si colocaba TODOS LOS FICHEROS MENOS ESE entonces si que veía todo bien.....
Y además probé con los 4 marcadores que aparecen en el parche de TXAK.....y el archivo 164 en cuanto colocaba cualquiera de ellos me daba problemas.....
alevosia escribió:No se....a mi también me gustaría saber que ocurre y que tendría que hacer para que ese fichero 164 funcionara como corresponde...(pq imagino que esos letreros de la intro también me cambiaría la apariencia.....Exacto, a mi también me gustaría desentrañar este misterio, porque parece que según que marcador tengas, ciertos ficheros cobran mayor importancia que otros.
Bueno, espero haberme explicado como corresponde....
Salu2
Por cierto, ya te habías explicado bien, pero como tenía la neurona centrada en otro tema no ha dado abasto la pobre.
felix_rap escribió:los balones se me ven negros que puede ser?????Creo recordar que alguién preguntó lo mismo en las primeras páginas, parece ser que se resolvio poniendo la calidad en alta, a través del Settings.exe.
Si es así, por favor, avisa para que lo añada al F.A.Q.
Última edición por Beodo13 el 24 Ago 2010, 23:40, editado 1 vez en total.

- 25 Ago 2010, 00:17
) asi que si alguien lo a instalado y le a quedado sin nungun eror que diga como lo iso para que todos lo podamos disfrutar ....
Saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
alevosia escribió:Amigo yo tambien e tenido problemas con este marcador y me gustaria ocuparlo .... alguien que pueda que sepa ponerlo o le aya quedado bien que haga un tuto o algo para quede bn instalado ya que muchos lo queremos ocupar y estamos obligados a ocupar el de la copa del mundo (que particuarmente no me gusta nada y ya paso el mundialBeodo13 escribió:Bueno..............y que es lo que no te cuadra?alevosia escribió:Yo tengo colocado el marcador de TXAK de canal+....y en la página 78 puse como lo instalé sin problemas....Hay algo que no me cuadra en lo que dices porque el fichero unnamed_164 de la carpeta dt06.img contiene las ventanas emergentes del salto al terreno de juego, es decir, donde aparecen los escudos de los equipos, las alineaciones y la disposición sobre el campo. El unnamed_168 y el unnamed_169 de la misma carpeta son los que tienen el "esqueleto" de los marcadores.
Exactamente puse esto:
alevosia escribió:A mi el parche, en general, me funciona sin problemas. Me va rapido y fluido, incluso me instalé el marcador de canal+ de Txak, el cual solo me ha dado un problemilla, las famosas ventanas blancas que tantas veces la gente ha nombradoA mi me funciona sin ningún problema....
Mi forma de colocarlo ha sido simplemente introducir todos los archivos en la carpeta dt06.img sin eliminar ningún otro y descubrí que el archivo que hacía que me saliera eso blanco es el llamado unnamed_164.bin del parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos.....Si elimino el otro archivo que ya viene en kitserver llamado Marcador_164.bin sigo con el mismo problema.....solo me queda bien si meto todos los archivos del parche EXCEPTO el "unnamed_164.bin"
Y tengo el marcador del canal+ liga sin problemas (y he probado con todos, ya que están CANAL+, CANA+ HD, CANAL+ LIGA y CANAL+DEPORTES....todos en 4:3 y 16:9....y con todos MI SOLUCIÓN ha sido la misma....
Salu2
Pero si algo he aprendido del mundo de la informática, es que todo es posible.
A ver si me explico bien....Yo descargué el parche llamado Canal+ v2 Marcador + Gráficos, y los ficheros que vienen dentro se llaman unnamed.....y los que vienen en el parche VIRTUARED se llaman MARCADOR.....
Primero los coloqué sin más, ni renombrar ni nada....y me salía la pantalla blanca (como bien dices en la intro del partido).
Despues me puse a renombrar y veia que no solucionaba nada.....y me di cuenta que el archivo que daba conflicto era el unnamed_164 del parche de TXAK.....y vi que si colocaba TODOS LOS FICHEROS MENOS ESE entonces si que veía todo bien.....
Y además probé con los 4 marcadores que aparecen en el parche de TXAK.....y el archivo 164 en cuanto colocaba cualquiera de ellos me daba problemas.....
No se....a mi también me gustaría saber que ocurre y que tendría que hacer para que ese fichero 164 funcionara como corresponde...(pq imagino que esos letreros de la intro también me cambiaría la apariencia.....
Bueno, espero haberme explicado como corresponde....
Salu2
Saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 25 Ago 2010, 00:27
f33rry escribió:¿Alguien me dice que archivo .bin es exactamente este? http://img837.imageshack.us/img837/5170/dibujotd.pngAlguien responde por favor?
He mirado el AFS Map y no tengo ni idea de cual es.
P.D. Lo siento por si soy muy pesado, pero quiero también saber que archivo .bin es el cántico de "illa illa illa, Villa maravilla" para pasarlo a la lista de cánticos del FCBarcelona.
RubenRunero escribió:Solo queria saber una cosa, si instalo el parche los trofeos en ps3 se me desactivan?El parche es para PC.
- 25 Ago 2010, 00:41
muchas gracias beodo13 y al resto por la ayuda pero sigo sin poder arreglar los de los marcadores
Es una pena que no pueda jugar con otro marcador aparte del que viene con el Pro pero hice de todo y no lo consigo (seguramente hago algo mal pero.....) un saludo
Es una pena que no pueda jugar con otro marcador aparte del que viene con el Pro pero hice de todo y no lo consigo (seguramente hago algo mal pero.....) un saludo
Última edición por ercresgz el 25 Ago 2010, 03:29, editado 1 vez en total.
- 25 Ago 2010, 01:18
Saludos amigo me parece muy mal que pase esto , este foro es para ayudar y solo algunos lo hacen :( :(
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
f33rry escribió:Amigo me pasa lo mismo..... es el xxx_178 de la carpea dt06 pero auque pongas el archivo se ve mal y a qui nadie se preocupa de ayudar en este especificamente , todo lo que se yo lo digo a los otros para que sea mejor y se pueda aprovechar mas el pes pero cuando le toca a uno tener una duda no pasa nada :(f33rry escribió:¿Alguien me dice que archivo .bin es exactamente este? http://img837.imageshack.us/img837/5170/dibujotd.pngAlguien responde por favor?
He mirado el AFS Map y no tengo ni idea de cual es.
P.D. Lo siento por si soy muy pesado, pero quiero también saber que archivo .bin es el cántico de "illa illa illa, Villa maravilla" para pasarlo a la lista de cánticos del FCBarcelona.
RubenRunero escribió:Solo queria saber una cosa, si instalo el parche los trofeos en ps3 se me desactivan?El parche es para PC.
Saludos amigo me parece muy mal que pase esto , este foro es para ayudar y solo algunos lo hacen :( :(

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler